FAMOSAS

Elena Furiase, María Corsini y Rocío Gil han dado el 'sí quiero' este fin de semana

Las tres parejas han elegido grandes fincas para celebrar con sus familiares y amigos esta señalada fecha.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
Instagram

Este sábado ha sido el día elegido por tres novias pertenecientes a tres familias muy conocidas por diferentes motivos: Elena Furiasa, nieta de Lola Flores; María Corsini, hermana de la condesa de Osorno y Rocío Gil, nieta del que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, Jesús Gil y Gil.

La primera optó por la Dehesa de Montenmedio, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, para sellar su amor con Gonzalo Sierra. La provincia andaluza es uno de los lugares favoritos de la familia Flores y allí disfrutaron de una fiesta que, se decía, continuaba bien entrada la tarde del domingo. 

La celebración contó con más de 300 invitados entre los que estaban numerosos rostros conocidos, comenzando por la familia de la novia, su madre, Lolita; su tía, Rosario Flores; o su prima, Alba Flores. Además de ellos, las actrices Ana Millán, Esmeralda Moya, Yolanda Flores; el actor Pepón Nieto y amigos tan íntimos que son considerados como familia, entre los que estaban Charo Vega, el presentador de televisión Juan y Medio, la cantante Charo Reina, o Mariola Orellana y Antonio Carmona.

El lugar elegido para la celebración hizo que la mayoría de los invitados accedieran en sus vehículos al recinto, a pesar de lo cual no dudaron en parar para saludar a los medios de comunicación allí congregados. "Están enamoradísimos", decía una entusiasmada Rosario Flores, tía de la novia, que llevaba un vestido rojo con lunares negros que había pertenecido a su madre, Lola Flores, muy presente en todas las reuniones de la familia.

Elena lució dos modelos para casarse, ambos de Roberto Diz. El primero, que llamó especialmente la atención: un dos piezas de camisa y falda con cola con el que apareció del brazo de su padre y padrino, Guillermo Furiase. El segundo, un vestido corto palabra de honor que se puso para el baile. Otro de los protagonistas de la jornada fue el hijo de la pareja, el pequeño Noah, que no se separó de sus padres, observando atentamente todo lo que pasaba a su alrededor en un día tan especial para la familia de la recordada Faraona.

María Corsini y Diego Osorio

Y de una boda de arte a otra aristocrática. La de María Corsini y Diego Osorio. Después de que su hermana Belén se casara el pasado mayo con Carlos Fitz-James Stuart, ha llegado su turno. Para una fecha tan señalada eligió un espectacular diseño de Sole Alonso de corte clásico bordado con flores de tonos azules y verdes y una cola plagada de pétalos que parecía un lienzo. Para el ramo, flores silvestres a juego con los detalles del vestido.

La pareja celebró su enlace en una finca de la familia de ella, la Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Hasta allí se desplazaron los invitados, entre los que brilló de manera especial la condesa de Osorno, hermana de la novia, con pendientes XL, pamela azul verdoso y vestido midi metalizado.

Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera Roy

La nieta de Jesús Gil y Gil también se dio el 'sí quiero' este fin de semana. Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera Roy se casaron en la basílica de San Francisco el Grande de Madrid, aunque parece ser que eligieron este lugar en honor a la abuela paterna de ella, Ángeles Marín, ya que el nombre oficial del templo es basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

Rocío llegó acompañada por su padre, Jesús Gil Marín, hijo del que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, con un vestido ceñido rematado con tres volantes que le aportaba aires andaluces. La celebración fue en la finca La Regadera, en el municipio madrileño de Galapagar. Entre los que quisieron acompañar a la feliz pareja y a su familia, Alberto Ruiz Gallardón y su mujer, María del Mar Utrera; Francisco Rivera y Lourdes Montes; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo o el cantante Pitingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión