Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 18 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 18 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 18 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La jornada será más grata si las vives en la intimidad o con pocos amigos. Tu contacto de hoy con la sociedad será áspero y con obstáculos, calma. Pon atención al conducir, hoy nada de prisas.

TAURO

Tu mente enviará una señal de alarma, algo te ha dolido y esperas que te curen la herida. Hoy encontrarás a la persona que te entenderá y escuchará, pasión cercana que te cambiará la vida.

GÉMINIS

Tienes a tus cinco sentidos funcionando, incluso el sexto te sabrá guiar bien en todas las acciones que hoy emprendas. Sorpresas en amor llenas de erotismo y placer, hoy estás que lo bordas todo.

CÁNCER

Cuestiones de proyectos centralizarán tu interés de forma total haciéndote olvidar asuntos importantes como el amor. Llega dinero y buenos planes. Lánzate a todo, los astros te aportan la suerte.

LEO

Hoy no dudes en asumir las responsabilidades que te confieran si son de orden profesional. Te hallas en plena forma y con seguridad de éxito. Demuestra tu poderío, es tu día para conquistar todo.

VIRGO

Una gran necesidad de cariño nacerá de tu interior. Déjate llevar por las circunstancias y verás como te colman de felicidad. Controla tu crítica, ganarás más. Noche movida en amor y juerga.

LIBRA

Usa tu tiempo en tareas productivas que te darán resultados rápidos y no caigas en deprimirte con pensamientos negativos que sólo están en sueños, relájate. Hoy se resolverán viejos asuntos de amor.

ESCORPIO

Si buscas aventuras sentimentales hoy es un día muy apropiado para ello. Pero con el riesgo de que todo lo que potencies escape luego a tu control. Selecciona más en el amor, es por tu bien.

SAGITARIO

Jugar en el amor es muy bonito y sobre todo cuando se dan circunstancias beneficiosas como las de hoy, pero cuida con los celos despertados. Noche agitada y erótica, cuida los excesos.

CAPRICORNIO

Cuanto más te entregues a los demás y rompas el hielo que hoy te separa de las vivencias de tu entorno te sentirás más vital y muy feliz, pero pon más cuidado si conduces, hoy nada de prisas.

ACUARIO

Si vives algún desaire por parte de alguien no hagas caso, sencillamente está envidiando tu excelente situación de hoy. Tu mirada será muy cautivante y magnética, suerte con las pasiones.

PISCIS

Tus deseos de expansión y de intercambio pasional se verán un poco limitados por razones que escaparán a tu entendimiento y voluntad. Sólo estarás mejor, al menos hoy. El azar te dará una sorpresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión