Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 17 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 17 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 17 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La buena Luna acompañará todas tus actividades laborales y sociales. Todo cambio que hagas te aportará beneficios. Se resolverán asuntos que tenías pendientes y lograrás el éxito.

TAURO

Usa la diplomacia en todo momento. Las relaciones sociales de hoy serán tensas y contradictorias. La pareja te ayudará a solventarlas. No te obstines en pequeñeces, se más flexible hoy.

GÉMINIS

Pondrán a prueba todas tus aptitudes profesionales y humanas. Serás el centro de atención y crítica. Pon atención a los viajes y nuevos contactos. Llega dinero por el azar o una buena inversión.

CÁNCER

Te sentirás ansioso y con ganas de abarcarlo todo. Ten calma y céntrate en un asunto. En el amor vivirás algo muy bello y que te hará feliz. El azar contigo, es un día para jugar sin miedo.

LEO

Físicamente te hallarás en el mejor momento. Tu capacidad de trabajo y de organización superará a cualquiera. El sexo opuesto te admirará y cautivará, esto facilitará una noche ardiente.

VIRGO

Vivirás cierta competitividad en tu trabajo. No hagas caso de las envidias y los celos. Un familiar cercano necesitará tu ayuda que corresponderá luego. Todo lo que entregues hoy te compensará mucho.

LIBRA

Tu mundo emocional irá equilibrándose en gran medida. Tu magnetismo personal será muy fuerte y dominante. Pon atención a los documentos que firmes o a lo que prometas, es un día para estar muy alerta.

ESCORPIO

No te empecines en conquistar hoy más beneficios de los previstos. Quédate con lo seguro y no arriesgues. Controla más tus gastos. Noche especial y erótica, hoy desprenderás tus encantos.

SAGITARIO

Estarás impulsado a experimentar una excitante aventura. Hoy no están todas contigo así que prepárate para lo incierto. En viajes habrá éxitos seguros y el reencuentro con un ser muy especial.

CAPRICORNIO

Facilidad en la jornada para llegar a resoluciones en lo laboral y afectivo. Tu palabra tendrá mucho peso y sacarás beneficios. Sorpresa con un amor oculto que se hará presente hoy.

ACUARIO

En la social no habrá variantes importantes, será en tu mundo íntimo donde hallarás hoy la plenitud de tus deseos. El sexo opuesto te mimará hasta el éxtasis, es tu día para el goce.

PISCIS

Sentirás ciertos rencores en tu círculo laboral. Rápidamente todo quedará en nada. Por el contrario en el amor aparecerán situaciones muy excitantes y eróticas. Serás centro de atención de muchos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión