Inditex continúa el desembarco en la moda deportiva con colecciones en Zara Man y Uterqüe dejará de tener tiendas propias

La división de más alta gama de la compañía textil pasará a estar disponible en locales seleccionados de Massimo Dutti y en internet.

Primeras imágenes de la colección deportiva de Zara Man.
Primeras imágenes de la colección deportiva de Zara Man.
Inditex

Se amplía la apuesta de Inditex por las prendas deportivas. Si, por ejemplo, su división Oysho, nacida como especializada en moda íntima y de ir por casa, cada vez vira más hacia las prendas especializadas en la práctica deportiva (del yoga al 'running'), ahora es Zara Man la que presenta una nueva línea en este sentido que estará disponible a través de Internet y en tiendas seleccionadas a partir del 30 de septiembre, según ha informado este miércoles la compañía.

Asimismo, dentro de lo que la compañía anuncia como una "estrategia de anticipación y transformación digital", Uterqüe se integrará en Massimo Dutti a lo largo del próximo año. Toda la gama de productos de Uterqüe, según el comunicado publicado hoy, pasará a estar disponible en la página web y en tiendas seleccionadas de Massimo Dutti y dejará de comercializarse en tienda propia.

La colección de prendas desportivas para hombre se denomina Zara Athleticz y se basa, según la firma, en tres ideas fundamentales: sencillez, confort y funcionalidad, con diseños adaptables para la práctica de cualquier deporte.

La firma ha explicado que se trata de prendas, con el estándar de sostenibilidad 'Join Life', diseñadas con tejidos "cuidadosamente seleccionados" y con los procesos de producción "más novedosos", y que presentan un acabado "perfecto" para todas las condiciones y deportes.

Como curiosidad, según explica la compañía, los números que aparecen como identidad de marca se corresponden con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón (26-1-18-1). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión