Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Britney Spears estrena libertad y se compromete con San Asghari

La reina del pop y su novio han recibido miles de felicitaciones, incluida la de su amiga Paris Hilton.

Britney Spears en una imagen de archivo
Britney Spears en una imagen de archivo
MARIO ANZUONI

Parece que la suerte de Britney Spears ha cambiado y después de más de una década sometida a la supervisión de su padre y de abogados durante la que no podía tomar sus propias decisiones, comienza a hacerse cargo de su vida. Hace unos días trascendían unas fotografías de su novio, Sam Asghari, en una joyería Cartier eligiendo un anillo e inmediatamente se desataron los rumores sobre un posible compromiso que la propia Britney ha confirmado. La diva del pop ha compartido con sus 34 millones de seguidores un vídeo junto a su novio en el que luce el fabuloso anillo de diamantes con el que le ha pedido matrimonio. "¡No puedo creerlo!", dice el texto que acompaña a las imágenes.

La pareja lleva cinco años junta y ahora, al cambiar la situación de tutela de la cantante, después de que su padre renunciara a ella y posteriormente pidiera que se le retirara totalmente, ha decidido dar este paso. Un compromiso que es también la muestra de que Britney está recuperando el control su vida. Amigas como Paris Hilton no han dudado en darle la bienvenida al club de las comprometidas.

Él también ha querido ilustrar este momento tan importante para los dos. Lo ha hecho con una fotografía en la que se besan en segundo plano mientras ella muestra la pieza de cuatro kilates creada por el joyero neoyorkino Roman Malayev haciendo una peineta en primer plano. Toda una declaración de intenciones.

Ambos han recibido innumerables felicitaciones de la legión de fans que llevan meses clamando por la liberación de la artista a golpe de hashtag, #freeBritney, pero también en manifestaciones presenciales a lo largo y ancho de Estados Unidos el día que ella declaraba, mediante videoconferencia, en la corte de Los Ángeles. Ahí reveló detalles como que le habían implantado un DIU sin su consentimiento para que no tuviera más hijos.

Cabe recordar que ésta será la tercera boda para ella, que cumplirá 40 años en diciembre. Su primer matrimonio apenas duró 55 horas, fue con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en Las Vegas el 3 de enero de 2004.

Horas después ella pedía la anulación. Ese mismo año conoció al que se convertiría en el padre de sus hijos, el rapero Kevin Federline. Fruto de su relación nacieron Sean Preston y Jayden James, de 16 (los cumple hoy) y 15 años. Comenzaron a salir y apenas tres meses después anunciaron su compromiso. Poco después se divorciaron y el rapero se quedó a cargo de los niños.

Madre amorosa

Con el tiempo, la madre consiguió pasar más tiempo con sus hijos con la custodia compartida, pero un enfrentamiento de los niños con el abuelo paterno hizo que ese tiempo se redujera del 50% a una tercera parte. A pesar de todo, han conseguido tener una buena relación.

Parece que con el modelo iraní Sam Asghari, Britney ha encontrado la estabilidad de la que no disfrutó en sus relaciones anteriores. Llevan cinco años juntos y ella no duda en afirmar que "este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida".

Tras la buena noticia del compromiso, el manager de Asghari, Brandon Cohen, ha declarado a la revista 'People' que la pareja lo hizo oficial el pasado domingo y que ambos están "profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han hecho llegar". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión