Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 9 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 9 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 9 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La Luna de hoy hará resaltar tu mal humor frente a los demás. Controla un poco tu genio y será un día con ganancias amplias. Descansa más y no te enfrentes a nadie, con calma llegarás.

TAURO

Jornada fatigosa en lo que a trabajo y relación con la gente se refiere. Todos te parecerán unos pesados, pero al final hallarás compensación. Noche muy ardiente que te hará muy feliz por tiempo.

GÉMINIS

Buena jornada para afianzar tu carrera o tu labor profesional. Hoy tendrás a jefes y superiores de tu parte que acompañarán y apoyarán tus proyectos. Es tu día para exigir lo que mereces.

CÁNCER

Aparecerá algún viaje a última hora que llegarás a organizar de una manera sorprendente. Disfruta del tiempo que hoy es para ti y el amor. Tu magnetismo erótico te ayudará a conquistar todo.

LEO

Tranquilo por tus asuntos económicos en la jornada, están protegidos. Sólo se producirán algunos cambios materiales que te abrirán más posibilidades de éxito. Estás en buena racha, aprovecha todo.

VIRGO

La mañana pasará sin ningún problema con los que te rodean, pero al llegar la noche más de uno te llevará la contraria. Cede un poco y ganarás. Descansa más y no quieras hoy correr más que el tiempo.

LIBRA

Te costará el concentrarte en tu labor, ello no quitará en nada los suculentos beneficios que podrás obtener de tus actividades profesionales. La suerte contigo, incluso en asuntos de azar.

ESCORPIO

La excitabilidad que demostrarás será fuente de conflictos. Para algunos serás centro de atención y admiración, otros te criticarán, tú a lo tuyo, hoy debes pisar firme, sin miramientos.

SAGITARIO

Jornada bastante tranquila si la vives sin darle mayor importancia a los problemas ajenos. Vive con intensidad tu mundo interior, pero hoy más cuidado si conduces, las prisas son malas.

CAPRICORNIO

Deberás de reforzarte físicamente ya que hoy gastarás mucha de tu energía. Al final del día sucederán cosas que compensarán todo lo realizado. Estás en buena forma y conseguirás lo deseado.

ACUARIO

No te quedes corto a la hora de expresar tus sentimientos para con los tuyos. El perder las ocasiones de hoy te podría deprimir. Adelante, lánzate a todo, hoy nadie podrá ponerte obstáculos.

PISCIS

Jornada muy interesante en lo que a nuevas experiencias se trata. Un amor ya olvidado aparecerá de repente y ello modificará todos planes y deseos. Erotismo a tope, la noche promete mucha pasión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión