El tiempo en Zaragoza hoy, 7 de septiembre: acaban las vacaciones de los más pequeños

Consulta la previsión meteorológica para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

Zaragoza continúa la semana sin avisos meteorológicos significativos; la situación puede calificarse con la frase 'sin novedad en el frente', puesto que el calor registrado estos últimos días (sin llegar a las cotas de hace unas semanas) sigue vigente en esta fecha, incluso algo más patente. Si este lunes la temperatura máxima rondaba los 33 grados, este martes 7 de septiembre podrá llegar hasta los 35 en la capital de provincia, con una mínima de 21 grados en las horas más 'frescas' del día. Con estas temperaturas, y sin previsiones de lluvia, cabe esperar un aprovechamiento máximo del ocio en la calle por parte de los escolares, en el último día de vacaciones estivales para muchos de ellos. 

En otros municipios zaragozanos, el asunto no anda muy lejos en cuanto a registros calurosos; las temperaturas oscilarán entre los 18 de mínima y los 32 de máxima en Calatayud, por ejemplo, y en Daroca el termómetro variará entre los 19 y los 32 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 20 y la máxima de 33 grados, siempre según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo en Aragón

En el conjunto del territorio aragonés, se esperan intervalos de nubes altas. En el Pirineo, por ejemplo, habrá nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado o tormenta ocasional. Las temperaturas mínimas van en ligero ascenso (o sin cambios en algunas zonas) y las máximas experimentarán un ligero descenso en la mitad norte. Habrá viento del sur y sureste, flojo y con intervalos de moderado, especialmente en el valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión