hogar

¿En busca de un buen robot aspirador que lo haga todo por ti? Un modelo Roomba que te sorprenderá...

Este modelo, el i3152 (¡con conexión wifi!), roza las cinco estrellas doradas en el catálogo de Amazon.

Los robots aspiradores son el presente de la limpieza de cada vez más casas. Si bien es cierto que no han conseguido desplazar por completo a las escobas verticales que sí pueden acceder al polvo de techos y paredes, estos gadgets han conquistado el corazón de aquellos usuarios que no quieren perder el tiempo barriendo su hogar. Y es que, gracias a las prestaciones que comparte la mayoría de modelos ahora disponibles en el mercado, con un solo clic son capaces de mapear nuestra casa y, rincón por rincón, acabar hasta con la última mota de suciedad. Por ello, ¡no es de extrañar el bum de ventas de las últimas semanas!

Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.

Para aquellos que quieren sumarse al furor causando, hemos destacado un modelo muy interesante del catálogo de Amazon que, aunque no está sujeto a ninguna rebaja, tiene todo lo necesario para triunfar en nuestra casa. Está firmado por la conocida marca iRobot, pertenece a la familia Roomba y ostenta las más de cuatro estrellas doradas en el catálogo del gigante de las compras online. Tiene conexión wifi, es capaz de aprender de tus hábitos de limpieza y de proponerte rutinas personalizadas e, incluso, tiene un programa específico para los pelos de mascotas. ¿Te animas a descubrir los beneficios de tenerlo en casa?

iRobot Roomba i3152
iRobot Roomba i3152
Heraldo.es | Amazon

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”