Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 26 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 26 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 26 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sucederá algo interesante a nivel material que potenciará unos cambios en tu vida. Las sorpresas estarán a la orden del día y serán positivas. Pero hoy cuida más la dieta y los excesos.

TAURO

Sin darte cuenta estás sembrando los celos y los enfrentamientos. Los contactos sociales se ampliarán. Aprovecha tu magnetismo pero no descuides los sentimientos de los demás, sé más sensible.

GÉMINIS

Sentirás fuertes emociones a partir del conocimiento de una persona. Te notarás más vital y con ganas de comerte al mundo, adelante. Ten cuidado con los celos que estás despertando.

CÁNCER

Jornada complicada para resolver tus asuntos. Pérdidas de tiempo y errores de terceros alterarán tu humor, ten calma. Tu magnetismo personal sigue en aumento y ello te hará ganar puntos en todo.

LEO

En la jornada habrá un crecimiento importante de tus vivencias internas. El amor y los sentimientos pesarán mucho en tu corazón. Te ganarás el aprecio de alguien muy especial para tu futuro.

VIRGO

Cierto nerviosismo será la causa de algunas distracciones que te harán perder oportunidades. Céntrate en un objetivo y lucha por él. En lo social beneficios a tope, tu imagen atraerá el éxito.

LIBRA

Jornada para estabilizar tu mundo emotivo y las relaciones en general. Tu capacidad de comunicación será profunda y contarás con la suerte. El ambiente familiar te hará feliz, es tu día de goce.

ESCORPIO

En lo privado acontecerá una situación nueva y atractiva. El amor se hará sentir mucho y ello te elevará física como espiritualmente. Noticia sorpresa hará cambiar planes a mejor.

SAGITARIO

Alguien te atraerá de forma súbita y captará toda tu atención. Te sentirás como en una nube y ello será fuente de interesantes experiencias. Hoy el azar estará de tu lado, pero no abuses.

CAPRICORNIO

Buena jornada si debes tratar con superiores o jefes o con el público en general. La imagen que des potenciará la admiración y el respeto de muchos. Jornada muy activa, incluso en el amor.

ACUARIO

No te enfrentes de forma rígida con los problemas que surjan en la pareja o con amigos. Escucha los consejos. Buen momento para tener un detalle con los cercanos, te ganarás amigos y confianza.

PISCIS

La relación con jefes o superiores hará que acepten tus ideas y planes, aunque de una manera más lenta de lo que esperas, tranquilidad y tiempo. Por la noche experiencia inolvidable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión