Georgina le hace sombra a Cristiano

La novia del futbolista se ha lanzado a cantar en directo con Beret y pronto estrenará un 'docureality' en Netflix sobre su vida.

Cristiano Ronaldo, de vacaciones, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, en un yate.
Cristiano Ronaldo, de vacaciones, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, en un yate.
Instagram

De frente, de perfil. Georgina Rodríguez no se cansa de posar para sus 26,7 millones de seguidores. Que sí, que son trescientos millones menos de los que tiene Cristiano Ronaldo, su novio, pero es que Georgina, que se sepa, no ha metido un gol en su vida... «Vividora de la vida y soñadora de los sueños»

Así se autodefine esta mujer de 27 años cuyo exuberante físico representa la metáfora perfecta de lo que debe tener un gran equipo de fútbol: una imponente delantera y una compacta retaguardia. Sin embargo, este verano Georgina ha roto el molde de modelo 'curvie' y ha dado un paso adelante al atreverse a cantar con Beret.

En directo y sobre el escenario de la Gala Starlite de Marbella, la novia de Ronaldo entonó a dúo 'Si por mí fuera', el tema que ya defendió hace unos meses en el concurso 'Mask Singer' disfrazada de león... «Por fin Beret y el león se reúnen», sentenció con desparpajo al terminar la canción. La pregunta es: ¿Ha nacido una estrella? Todo parece indicar que sí, que Rodríguez ruge ya por su cuenta y además está de moda. Este es su agosto. Acaba de ser premiada en Marbella por su labor solidaria y está a punto de estrenar en Netflix un 'docureality' denominado 'Soy Georgina', título que en lo referente a autoafirmación deja pequeño a 'Yo Claudio'. Falta saber cómo le sentará a Cristiano o más bien a su insaciable ego que su mujer le haga sombra.

Subida a una plataforma giratoria que recuerda a la peana de la estatuilla de los Oscar y rociándose a sí misma con confeti dorado... De esta manera tan hollywoodiense ha celebrado Georgina Rodríguez su reciente galardón. «Recibir un premio solidario es de lo que más ilusión me hace. Le pido mucha salud a la vida para poder seguir ayudando», ha escrito a modo de agradecimiento. La distinción se la ha ganado por haber donado 20.000 mascarillas para los hogares de Nuevo Futuro durante el confinamiento y porque en fechas navideñas apareció en el Rastrillo con una furgoneta repleta de regalos para los más pequeños. «Los niños me encantan, son amorosos», declaró.

Que a Rodríguez le gustan los críos es obvio. Se enamoró de un hombre que se ha propuesto tener siete hijos. Cuando ella le conoció, él ya era padre de un chaval, Cristiano Jr, cuya madre permanece en el anonimato. Y apenas estaba Georgina embarazada de cinco meses de su hija biológica Alana Martina (hoy de casi cuatro años), cuando el futbolista celebró la llegada al mundo de sus dos mellizos, Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada. Desde entonces, los cuatro niños son una piña.

De Georgina Rodríguez, la mujer que sustituyó a Irina Shayk en el corazón de CR7, se sabe que nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, aunque cuando tenía solo un año la trajeron a España y vivió gran parte de su vida en Jaca. Hija de padre argentino y madre murciana, estudió ballet, trabajó de camarera, como dependienta en tiendas de lujo e incluso de 'au pair' en Bristol. Pero todos estos datos podrían quedar corregidos y aumentados muy pronto gracias a ese programa de telerrealidad centrado en ella que pronto se estrenará en Netflix.

'Soy Georgina' amenaza con descubrir lo que hay detrás del explosivo envoltorio de la de Jaca. Y no solo eso. El reality se propone desvelar cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera. «¿Estáis preparados?», pregunta ella desafiante desde sus redes... Teniendo en cuenta que en su mundo lo normal es navegar en yates de seis millones de euros y usar bolsos de 90.000, puede que no, que nadie esté preparado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión