Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 5 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 5 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 5 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Si te quedan cosas por resolver o aclarar hoy es el día. Lánzate con fuerza a la obtención de tus derechos y verás lo fácil que será conseguirlos. No dejes que nadie se meta en tus asuntos.

TAURO

Intenta refrenarte en tus acciones. Cuida tus palabras ya que hoy es fácil que metas la pata. En la familia hallarás el refugio buscado. Suerte en azar, la diosa de la Fortuna te dará sorpresas.

GÉMINIS

El amor te sonreirán durante la jornada. Las situaciones más difíciles serán salvadas sin problemas y te aportarán beneficios. El azar estará de tu lado pero no te pases, controla tus gastos.

CÁNCER

Déjate llevar por la improvisación, verás que esa técnica te ayudará mucho para conseguir todos los objetivos. Ampliarás tu círculo con gente muy importante. El azar y la suerte contigo.

LEO

Guarda las distancias con tus interlocutores, no le hagas el juego a los demás y céntrate en tus objetivos o dispersarás energías inútilmente. Cualquier detalle que tengas se te compensará.

VIRGO

Con un cierto recelo las personas que hoy te acompañen te ayudarán en todos tus planes. Deberás mostrarte enérgico para conseguir tus deseos. No busques lejos lo que ya tienes a mano, reflexiona más.

LIBRA

Buen momento para encontrar salida rápida a los problemas y dudas que te pesan. No temas a los enemigos ni a los obstáculos aunque sean grandes. El azar y la suerte te acompañarán, usa la intuición.

ESCORPIO

Buena jornada para hallar un equilibrio emocional tan necesitado por ti últimamente. No te olvides de tus responsabilidades, pero relájate. Ardiente jornada en el amor, tu magnetismo estará a tope.

SAGITARIO

Tu mundo emocional se hallará descontrolado y tu gran sensibilidad sufrirá algunos golpes bajos. No subestimes al contrario y sigue firme en tus ideas. La pareja te dará sorpresas.

CAPRICORNIO

Asuntos muy importantes de índole familiar centralizarán tu atención y alterarán mucho tus planes. Actúa con sigilo y no te dejes convencer a la primera, intenta hoy ordenar tus acciones.

ACUARIO

Jornada muy activa pero deberás tomarla con mucha paciencia para no caer en el mal humor. Tus esfuerzos no serán recompensados de forma rápida. Con paciencia llegarás a todo y más, templanza.

PISCIS

Estarás muy sensible a los dichos y acciones de los demás. Te sentirás comprendido sólo por los cercanos, ello te empujará hacia la soledad. Mantente firme en tus convicciones y llegará el éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión