Sociedad
Suscríbete por 1€

VISTO EN LAS REDES

Andrea Ropero e Iñaki López, de paseo por Boltaña: "Aquí siempre hay paz"

La periodista aragonesa y su marido han escogido este rincón del Pirineo aragonés para comenzar sus vacaciones. "Yo no tenía estos gemelos hasta que Andrea me trajo a Huesca", bromeaba el presentador vasco en referencia a las cuestas de la localidad.

Andrea Ropero e Iñaki López, de paseo por Boltaña: "Aquí siempre hay paz"
Andrea Ropero e Iñaki López, de paseo por Boltaña.
Instagram @andrea_ropero

Más allá del turismo de sol y playa, la montaña es otro de los destinos favoritos de los españoles en esta época del año, sobre todo en este verano en el que el repunte de la covid registrado en las últimas semanas hace que muchos busquen destinos más tranquilos, huyendo de las aglomeraciones. En Aragón, las localidades del Pirineo se llenan estos días de turistas con ganas de pasar unos días de descanso, dejándose llevar por el 'slow life', disfrutando de excursiones por la naturaleza, comidas con vistas privilegiadas y paseos por pueblos con encanto en las que parece que el tiempo se detiene y donde la calma y el silencio permiten al turista desconectar de la rutina y el estrés.

Entre los que este fin de semana se han animado a visitar el Pirineo aragonés están los periodistas Andrea Ropero e Iñaki López, tal y como han compartido en sus perfiles en redes sociales. La pareja, que tiene un hijo en común, visita con frecuencia la provincia oscense, ejerciendo ella de guía por su tierra natal.

"Boltaña, una de las muchas joyas que tenemos en Huesca. Aquí siempre hay paz", escribía la reportera de 'El Intermedio', nacida en Binaced, junto a varias fotografías de Boltaña y su entorno. López, por su parte, compartía en su perfil de Twitter una tierna instantánea de la familia recorriendo sus bellas calles, al tiempo que bromeaba con las cuestas que abundan en la localidad: "Yo no tenía estos gemelos hasta que @andrearopero me trajo a Huesca".

La pareja, que durante años compartió plató en 'LaSexta Noche', inicia con esta escapada en familia al Pirineo aragonés sus vacaciones de verano, tras la despedida de vasco hace poco más de una semana del programa de actualidad y política que ha conducido durante casi una década para ponerse a partir de septiembre al frente de las tardes de la cadena privada junto a Cristina Pardo en relevo de Mamen Mendizábal.

El pasado verano también disfrutaron por estas fechas de los encantos de la provincia de Huesca, en concreto, de las cercanías de Alquézar, tal y como subieron a las redes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión