Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesCarles Puigdemont sale de la cárcel y fija la vista para el día 4 de octubre

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 29 de julio de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 29 de julio de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 29 de julio de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Podrás salirte con la tuya sólo si hoy lo haces con diplomacia, por el contrario si actúas de forma rígida e inflexible perderás mucho de lo ganado. Calma y temple, hoy no apresures las cosas.

TAURO:

Novedades con jefes o superiores. Es un momento muy positivo para que expongas tus intereses y necesidades. Los astros estarán de tu lado hoy. Hasta los temas de amor te vendrán servidos en bandeja.

GÉMINIS:

Controla tu sensibilidad, hoy con facilidad podrán herir tus sentimientos o tu orgullo. No hagas caso a determinadas palabras de presuntas amistades, hoy ve a lo tuyo en todo, incluso en amor.

CÁNCER:

Tu mente se volverá más aguda de lo normal y descubrirás hoy nuevas e interesantes ocasiones de éxito, no desaproveches nada, la suerte te acompaña, incluso es fácil que llegue dinero por azar.

LEO:

Te costará mucho entender a la gente que te rodea. No te impacientes y espera mejores momentos para actuar. La noche promete algo apasionado, prepárate por que la cosa generará muchos cambios.

VIRGO:

Sin darte cuenta variarás totalmente tu forma de pensar y de encarar las cosas. Tu cambio será tan fuerte que ni tú mismo te lo creerás. Es un día muy especial del cual debes sacar provecho.

LIBRA:

Poco a poco te irás reponiendo de esa falta de energía que tanto te agobiaba y que te hacía girar en un círculo sin salida. Las cosas vuelven a sonreírte, estás en buena racha hasta con el azar.

ESCORPIO:

Ni caso de todo lo que te digan o prometan hoy, muchas promesas no se cumplirán y te traerán complicaciones. Mira detenidamente cada proposición y espera, hoy debes usar tu intuición en todo.

SAGITARIO:

Ya se te han despejado bastantes dudas y te sientes muy seguro. No hagas caso a los planteamientos difíciles de otras personas que no quieren tu bien. Buen momento para realizar cambios en hogar.

CAPRICORNIO:

Te verás motivado a intervenir en asuntos ajenos poniendo toda tu buena voluntad, pero cuida mucho tus intereses, podrías sufrir un fuerte revés. La noche te brindará más satisfacciones.

ACUARIO:

Temas pendientes y de mucha responsabilidad surgirán hoy donde te verás obligado a tomar fuertes determinaciones y una nueva organización en todo. Los astros te protegen, ve hoy a por todas.

PISCIS:

Domina más tu carácter ya que en la jornada te mostrarás muy agresivo con los cercanos y pagarán justos por pecadores. Busca lugares y gente alegre, necesitas relajarte y amar más.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión