Jennifer Lopez celebra su cumpleaños exhibiendo su romance con Ben Affleck

La cantante publicó en Instagram varias fotos en un barco en la que se le puede ver con el actor.

Foto publicada por Jennifer Lopex en Instagram
Foto publicada por Jennifer Lopex en Instagram
Instagram

Jennifer Lopez ha confirmado en Instagram su romance con el actor Ben Affleck a raíz de la celebración de su 52 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado. La actriz publicó varias fotografías en Instagram y en una de ellas aparece besando a Affleck, aunque no lo etiquetó en la publicación. La cantante aparece en un barco luciendo tipazo con bikini, pareo y sombrero.

Los rumores de su reconciliación se desataron cuando tanto Lopez como Affleck rompían con sus respectivas parejas. Ella, con Álex Rodríguez y él, con la española Ana de Armas

Pero este romance viene de atrás, ya que la pareja ya había estado junta en los dosmil y las malas lenguas hablan de que hasta se habían planteado casarse, pero la exposición de su relación entre 2002-2004 a los medios fue tan fuerte que acabó por deteriorar la relación. Según ellos, llegaron a plantear hacer varias bodas señuelo para que la prensa los dejara tranquilos y ahí comenzó el declive.

Ambos mantuvieron el contacto y al parecer no hubo algo que los separara de malas maneras, pero JLo se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos. Por su parte Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner y tuvo tres hijos.

En una entrevista, la actriz reconoció hace poco que "nunca había estado mejor" que en este momento, con lo que parece que la reconciliación de la pareja es ya todo un hecho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión