Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 23 de julio de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 23 de julio de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 23 de julio de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Te convencerán para que cambies tu opinión tocando tu parte sensible. Escucha a los demás pero defiende también tus intereses. Llega dinero no esperado, bien por azar o negocio.

TAURO:

Si deseas ganarte el cariño de alguien y solucionar tus problemas de sentimientos hoy tienes el clima propicio para lograrlo a gusto. Aprovecha tu imagen positiva, hoy avanzarás mucho.

GÉMINIS:

Pon mucha atención hacia donde orientas tus deseos de libertad o expansión, pueden interpretarse mal, actúa con delicadeza con la pareja o familia y conseguirás el éxito en todo lo que propones.

CÁNCER:

Las relaciones con la familia y amigos serán cambiantes y tenderás a exigir demasiado a los demás. Vigila un poco tu tiempo descanso, tu mente necesita relajarse. Es buen día para las cosas del azar.

LEO:

Gran actividad encontrarás en tu ambiente de trabajo. Las cosas irán bien aunque te encuentres con algún obstáculo. Llegarán llamadas de la familia que cambiarán planes, no te alteres, podrás con todo.

VIRGO:

Sabes que no hace falta gritar para imponer tus ideas a los demás. Digan lo que digan tu camino ya fijado síguelo, el tiempo te dará la razón. Buen día para el azar si utilizas tu intuición en ello.

LIBRA:

No te dejes llevar por tus impulsos o ideas, reconoce que los demás también pueden tener razón. No entres en discusiones o perderás lo ganado hasta hoy, a veces mejor es estar callado.

ESCORPIO:

Te sentirás ansioso y si no te controlas lo contagiarás a los más cercanos. No te impacientes por lo no resuelto, ya que llegarás a todo tranquilamente. La noche de hoy promete momentos muy íntimos.

SAGITARIO:

Ten cuidado con lo que dices o haces en el terreno de los sentimientos. Hoy es fácil que los celos y envidias aumenten, mantente en un segundo plano y sacarás más beneficios en todo.

CAPRICORNIO:

Podrás ir de ganador en todo momento si te controlas el orgullo y vanidad. Las amistades te secundarán en todo y en el amor aparecerán sorpresas de todo tipo que te hará ver la vida distinta.

ACUARIO:

En toda la jornada no pierdas de vista los comentarios que hagan las amistades o conocidos, entre ellas podrán surgir planes para tu futuro. El azar de tu parte, la diosa de la Fortuna te visita hoy.

PISCIS:

Serás durante parte del día el centro de atención de muchas personas. Emitirás un magnetismo especial y lo sabrás aprovechar al máximo. Hoy te podrás comer el mundo, ve a por todas sin miedos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión