Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras 13 años de matrimonio

La pareja, que tiene cuatro hijos, ha anunciado su ruptura a través de un comunicado en redes sociales.

Cañizares y su mujer
Cañizares y su mujer
Instagram

El exfutbolista Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, anunciaban este miércoles su separación después de trece años de matrimonio. La pareja ha confirmado la noticia a través de un breve comunicado que ha compartido en sus perfiles de Instagram en el que explica su decisión:

Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos", han explicado.

"Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo”. finaliza el comunicado.

Durante estos años de matrimonio, la pareja perdía a uno de sus cuatro hijos por un cáncer en 2018 y por eso han pedido a la prensa, que estuvo apoyándoles cuando tuvieron que afrontar la muerte de su hijo Santi, con tan solo cinco años a causa de un cáncer, máximo respeto.

Mayte, sin querer entrar en muchos más detalles, ha concedido sus primeras palabras a la revista ¡Hola! tras hacerse pública su separación. “Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos”, afirmaba que esta historia habría acabado en muy buenos términos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión