gente

Ramón García y Patricia Cerezo se divorcian

La pareja, que llevaba casi 25 años casada, ha puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo tras una profunda reflexión.

Ramón García en una imagen de archivo
Ramón García en una imagen de archivo

Ramón García y Patricia Cerezo han puesto fin a su vida en común después de 24 años de matrimonio. Así lo contaba ayer en exclusiva la revista 'Semana' y lo confirmaban pocas horas después sus protagonistas. Era en marzo de 1997 cuando la pareja se daba el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia y este mismo año, Patricia felicitaba a su marido publicando una imagen en Instagram sobre la que escribía: «Con 24 años, hace 24 años. literalmente media vida». Y esa era, precisamente, la última imagen que publicaba junto a su marido. Desde entonces, sus hijas, sus padres y sus amigas han sido protagonistas de su perfil.

Y es que parece que la decisión de separarse no ha sido nada precipitada ni fruto de un arrebato sino que responde a un largo proceso en el que ambos han reflexionado al respecto y hace ya algún tiempo llegaron al acuerdo de comenzar con sus nuevas vidas por separado. Lo confirmó la propia Patricia. «Es que es muy antigua esta noticia. Está todo muy bien, de verdad. Sé que es raro, pero está todo bien», indicó. Ramón García también aclaró la situación. «Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio. Ahora tenemos buena relación, nos habéis visto juntos. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso», pedía el presentador.

Horas después de conocerse la exclusiva de 'Semana', Ramón y Patricia eran fotografiados juntos a las puertas de la que hasta ahora había sido su casa familiar en la urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y que ya habrían puesto a la venta.

Ambos supervisaban la mudanza que ya están realizando y no dudaban en posar ante los medios allí congregados. Según informa la publicación, cada uno ha adquirido un piso en la misma localidad, próximos el uno al otro, de modo que la nueva situación afecte a sus hijas, de 17 y 14 años, lo menos posible. Los dos parecían sorprendidos por el revuelo que ha supuesto que se conozca su ruptura y daban muestra de que, efectivamente, está siendo una separación cordial. «Ya no somos pareja pero seguimos siendo una familia», recordaron.

A partir de ahora, Ramón seguirá con su rutina laboral que le lleva a Toledo para presentar el programa 'En compañía' de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, adaptación del formato que Juan y Medio conduce en Canal Sur. Por su parte, ella continuará con sus vacaciones en Cádiz, a donde se espera que él viaje al menos durante unos días. La costa gaditana ha sido durante años el destino elegido por la familia para descansar cada verano. «Solo quieren intentar ser, por separado, tan felices como han sido juntos», cuenta una fuente muy próxima a ambos en la revista que ha dado la primicia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión