Rocío Carrasco hará realidad sus sueños en 'Sálvame'

Acude este lunes al programa, mientras su hija Rocío se hace un tatuaje de amor, una mariposa al lado de la palabra ‘vive’.

Una imagen de Rocío Carrasco, conmocionada durante su relato.
Una imagen de Rocío Carrasco, conmocionada durante su relato.
Telecinco

Quedan pocas horas para conocer cuál es el gran sueño de Rocío Carrasco, que este lunes reaparecía públicamente en Telecinco después de que se haya cumplido ya un mes del fin de la emisión de su docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y aunque no ha desvelado de qué se trata, ha dejado algunas pistas.

Hasta el momento, la hija de Rocío Jurado solo se había dejado ver en un concierto de Vanesa Martín en Barcelona, donde ya pudo recibir el cariño y apoyo del público y de la propia cantante, que tuvo un emotivo gesto con ella interpretando ‘Mi amante amigo’, una canción de su madre.

Ahora, la sevillana ha decidido alzar la voz de nuevo poco antes de saber cuál es su deseo cumplido. Lo ha hecho a través de ‘Socialité’, que pudo pasar un rato con ella el en la actuación del guitarrista Daniel Casares con la colaboración de la artista Anabel Dueñas, donde se la ha visto muy relajada. "Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba tan contenta". Estas han sido las primeras palabras de la gran protagonista de hoy en ‘Sálvame’ con una gran sonrisa escapando de sus labios. "Dentro de todo lo que cabe, estoy contenta", repitió.

Con la incógnita de cuál es ese gran sueño que Rocío dará por cumplido este lunes, la presentadora del programa, María Patiño, apuntaba que quizás podría estar esperando a su primer hijo en común con Fidel Albiac, algo que ella misma ha desmentido, aunque sí ha confirmado que "es algo que quería hacer".

Así que habrá que esperar un poquito más para conocer si este deseo finalmente tiene algo que ver con su vida personal o con su futuro profesional.

Por el momento, lo que sí ha desvelado son sus planes para este verano. "Estoy preparando cosas para la segunda temporada, para ‘En el nombre de Rocío’, y haciendo cosillas", explicaba, añadiendo que aunque no depende de ella el comienzo de la grabación, "supongo que en verano prepararemos y luego ya empezaremos, creo yo".

Además, se mostró muy agradecida con el equipo, ya que "se han dejado la piel", lo que al final "te hace tener ‘feeling’", y, con una nota de ilusión en su mirada, confirmó que contar su verdad le ha cambiado para siempre.

Tatuaje, amor y otros detalles

Por su parte, la vida su hija Rocío Flores Carrasco dio un giro de 180 grados cuando se emitió ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ahora, a las puertas de que se vea la luz la segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’, parece que las aguas se han calmado en torno a ella. Esto es lo que le ha llevado a tomar la decisión de dibujar para siempre sobre su piel un nuevo tatuaje que le recordará la importancia de seguir adelante incluso en los momentos más duros. "Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo", explicó la joven mostrando el tatuaje.

La madrileña se ha tatuado una mariposa junto a la palabra ‘vive’ debajo del número 13, el día de su cumpleaños, y la mitad de una frase cuya continuación se encuentra en el cuerpo de su novio, Manuel Bedmar. "Que todo fluya y nada influya", es la cita que ambos comparten, en un alarde de amor de la pareja, que va camino de los seis años de pasión.

El malagueño siempre ha estado al lado de su chica y ha sido uno de sus principales apoyos durante esta etapa tan complicada. También la ha acompañado en su cita con su tatuador y ha aprovechado para tener "un detalle de amor para toda la vida", según indicaba el propio artista en sus redes, grabando sobre su piel el nombre de Rocío, según recogía la revista ‘Semana’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión