GENTE

Desde Ibiza hasta Cádiz, los famosos comienzan sus vacaciones

Laura Matamoros, Ibrahimovic y María Pombo han elegido las Islas Pitiusas para su primera escapada veraniega.

La influencer María Pombo
La influencer María Pombo, en una imagen de archivo
EFE

El calor aprieta y desde el mes de junio, los rostros conocidos más afortunados han podido cambiar de escenario en busca de relax y temperaturas más suaves. Las calles de Madrid dan dado paso a playas, yates y atardeceres en el mar. Desde María Pedraza hasta Mariano Rajoy, ya han comenzado las primeras escapadas de verano. Al expresidente lo hemos podido ver disfrutando de la ciudad gaditana del Puerto de Santa María. Allí estuvo haciendo deporte y visitando algunas tiendas del complejo náutico Puerto Sherry. El alcalde de la localidad, Germán Beardo, agradecía la visita subiendo una foto a redes sociales junto al exmandatario y a la popular Ana Pastor, que estaba también allí, en este caso por razones laborales.

Además de Cádiz, donde es habitual ver a Paz Padilla, Rosario Flores y, más recientemente, Sara Carbonero en escapadas junto a la familia Carmona; las Baleares son otro de los destinos predilectos. Allí, en sus correspondientes embarcaciones hemos podido ver a María Pombo, María Pedraza o Zlatan Ibrahimovic. Este último ha elegido Palma de Mallorca donde ha fondeado su lujoso yate en una de las numerosas calas de la isla para disfrutar del día con su familia. También se le ha visto paseando en bicicleta por el paseo marítimo. El futbolista vivió una divertida anécdota con un grupo de admiradores que le dedicaron cánticos y alharacas e incluso intentaron abordar su embarcación a nado.

Tanto en yate como en la playa, la actriz María Pedraza ha pasado unos días en Ibiza junto a un grupo de amigos y no ha dudado en compartirlo en redes sociales con sus doce millones de seguidores. Tras un año repleto de proyectos profesionales, entre Barcelona, donde rodó 'Las niñas de cristal', y Málaga, donde ha estado trabajando en la segunda temporada de 'Toy boy', la intérprete ha decidido tomarse un merecido descanso. Junto a ella, el maquillador Iván Gómez o el también actor Juanjo Almeida están compartiendo unos relajantes días de sol y mar.

También en Ibiza ha lucido tripita Laura Matamoros. Los últimos días de la primavera han sido frenéticos emocionalmente para la influencer que vivía su ruptura, su reconciliación y el descubrimiento de su embarazo. Tras ese maremoto sentimental, la joven ha estrenado el verano en familia en las playas ibicencas. Allí también ha coincidido con su primo, el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia que actualmente triunfa en la serie 'Toy Boy' sin dejar de lado su otra pasión, la música.

Otra influencer, María Pombo, también ha elegido la isla para pasar sus primeras vacaciones de verano, tiempo que ha aprovechado para visitar Formentera. Pombo ha compartido estos días con sus amigas María Fernández-Rubíes, Daniela Rodríguez, María Partida Manrique, Natalia Coll o Leti Odériz. Juntas las hemos visto de chiringuitos, bailando en la playa o paseando en yate. Una divertida escapada de la que ha dejado constancia en sus redes sociales.

Otra incondicional de Ibiza es Nieves Álvarez que ha aprovechado para combinar ocio y trabajo. Allí ha lucido un espectacular biquini retro de color rojo en una cuidada imagen que ella misma ha subido a sus redes sociales. Impecable, como siempre. Pero si por algo ha sido noticia la modelo y presentadora en estos últimos días ha sido por su descuido en alta mar mientras realizaba una sesión de fotos para Bvlgari. El viento le jugó una mala pasada dejando a la vista un pecho, lo que ahora se conoce como 'free the nipple'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión