Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años

La pareja, que tiene cuatro hijos en común, ha tomado la decisión de manera amistosa y no hay terceras personas.

Manuel Martos y Amelia Bono, en 2018.
Manuel Martos y Amelia Bono, en 2018.
KLB / GTRES

La revista 'Hola' nos sorprendía este miércoles con la exclusiva de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos después de 13 años de matrimonio (el 27 de junio fue su aniversario) y cuatro hijos en común. Hasta ahora, lo que conocíamos era la imagen idílica que transmitían a través de redes sociales, sin embargo, parece que han decidido tomar caminos diferentes de manera amistosa. La revista también puntualiza que no hay terceras personas implicadas en esta ruptura y ha llamado la atención que no recoja ninguna declaración de la protagonista, dada la buena relación entre ella y la mencionada publicación.

Al parecer, la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevarían meses distanciados y ahora habrían decidido terminar con su matrimonio. La propia Amelia ha confirmado a sus amistades la noticia. De hecho, algunas personas de su entorno han mostrado su estupefacción por una noticia que han calificado de inesperada. En cualquier caso, parece que por ahora todos seguirán compartiendo el hogar familiar, lo que confirma que se trata de una separación cordial en la que están poniendo por delante el interés de sus cuatro hijos.

La pareja se conoció hace casi 15 años y en diciembre del 2020 se declaraban su amor públicamente en Instagram. Ella publicaba unas fotografías de él en las que escribía: "14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida, 14 años siendo la mujer más feliz del mundo. Te quiero". Él hacía lo propio: "Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo. y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía. porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. ¡Te quiero con locura!". En fechas más cercanas, ambos se dedicaban cariñosos mensajes con motivo de los días del padre y de la madre. Unas declaraciones que no hacían presagiar en modo alguno este inesperado final. El tiempo dirá si esta ruptura es definitiva o si se trata de un bache en una relación que comenzó con un auténtico flechazo.

La noticia ha sido también recogida con tristeza por los padres de ambos, Natalia Figueroa, Raphael, Ana Rodríguez y José Bono, a pesar de lo cual todos han decidido mostrar su absoluto respaldo a sus hijos. Parece que no está siendo un buen año para los Bono Rodríguez en el amor, después de que su hijo, José, tuviera que suspender su boda en dos ocasiones por causas de coronavirus y resonara una posible ruptura entre él y su novio, Aitor Gómez. El enlace sigue sin fecha prevista hasta el momento.

Por su parte, Manuel Martos era el único hijo de Natalia y Raphael que seguía casado. Su hermano Jacobo y la actriz Toni Acosta se separaban en 2015 y hace dos años lo hacían Alejandra y Álvaro Arenaza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión