De Rockefeller a Torrente 2: los memes tras la detención de José Luis Moreno

Muchos se han acordado, además, de su tenso encuentro con la actriz Yolanda Ramos en 2014 en el programa 'Hable con ellas'.

De Rockefeller a Torrente 2: los memes tras la detención de José Luis Moreno
De Rockefeller a Torrente 2: los memes tras la detención de José Luis Moreno
Twitter

El empresario José Luis Moreno ha sido detenido este martes en Madrid en una operación que sigue abierta contra una red internacional de malversación y blanqueo de capitales, y en la que se esperan más de 50 detenciones. 

Las primeras pesquisas apuntan que el empresario y sus socios llegaron a estafar más de 50 millones de euros a través de un entramado de más de 700 sociedades con las que se apropiaban del dinero de créditos bancarios y privados.

Este es solo uno de los muchos escándalos del empresario y productor -ha sido relacionado en otras ocasiones con investigaciones judiciales como los casos Palma Arena o Bárcenas- que, cómo no, ha saltado, además de a los medios de comunicación, también a las redes sociales.

Nada más saltar la noticia de su detención, José Luis Moreno se convertido en objeto de burlas y memes, haciendo referencia, entre otras cosas, a su trabajo en Torrente 2 o a Monchito, Macario y Rockefeller, los muñecos con los que José Luis Moreno se hizo popular en televisión, donde comenzó como ventrílocuo. También a su enfrentamiento con Yolanda Ramos, a la que en 2014 denunció por falsedad tras afirmar en directo en el programa 'Hable con ellas' que el productor le debía dinero. Un momento que ha sido recordado por muchos usuarios y por el que la actriz se ha convertido también este martes en 'trending topic'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión