Muestras de cariño para la pequeña Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan

Los duques de Sussex han recibido felicitaciones de la familia real británica al completo.

Periodistas ante el hospital en el que dio a luz Meghan Markle
Periodistas ante el hospital en el que dio a luz Meghan Markle
DANIEL DREIFUSS

El nacimiento de un bebé es, además de una buena noticia, una oportunidad para los reencuentros familiares, especialmente si por las razones que sean, se han producido fisuras que pueden parecer insalvables. Este es el caso de la pequeña Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y de Meghan Markle, que vino al mundo el pasado viernes en medio de un cisma familiar.

Sin embargo, su llegada ha despertado sentimientos de cariño entre todos. Los duques de Sussex han recibido felicitaciones de la familia real al completo. Desde la bisabuela de la recién nacida, la reina Isabel II, a través de la cuenta oficial del Palacio de Buckingham: "Felicidades al duque y a la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana. La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia".

Los propios duques de Cambridge han hecho su felicitación pública con una imagen de los recientes papás en la que aparece Meghan todavía embarazada, rodeada por lo brazos de su marido y con su hijo mayor, Archie, en brazos. "Estamos encantados por la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie". El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, también han deseado «todo lo mejor» a la familia. También se ha sumado a las felicitaciones su prima Eugenia de York.

Parece que el homenaje que los duques han hecho con el nombre de la niña a la bisabuela, Isabel, cuyo apodo familiar es Lili, y a la abuela, la desaparecida Diana, ha surtido efecto, y la llegada del nuevo miembro ha conmovido a todos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión