Se alquila Cantora, la finca de Pantoja, para bodas, bautizos y comuniones

El cartel de "se alquila" se puede ver en el portón de la finca que compró Paquirri y que heredaron su viuda y su hijo pequeño, Kiko Rivera.

Cartel colgado en Cantora
Cartel colgado en Cantora
EP

Cantora, propiedad de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, colgó este fin de semana el cartel de ‘Se alquila’. Se puede ver en el portón de la finca que compró Paquirri en vida y que heredaron su viuda y su hijo pequeño un gran cartel naranja en el que se da la posibilidad a aquel que lo desee de celebrar "eventos" como bodas, bautizos y comuniones. Hace unas semanas, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, aseguraba en el programa ‘Viva la vida’ que su marido tenía un comprador interesado en la finca, pero desmintió que el DJ hubiera vendido la parte que le corresponde.

Precisamente, este sábado, comulgaba Francisco, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, de 8 años, que también fue bautizado en la misma ceremonia, en una iglesia de Bilbao.

Sí asistió su padre y sus hermanas, Ana y Carlota, hijas de la actual pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales. Pero hubo grandes ausencias en su familia paterna, como su abuela Isabel o sus tíos Francisco y Cayetano Rivera.

Toñi Moreno bautiza a su hija en el Rocío

Por otro lado, Toñi Moreno ha "cumplido un sueño". Así lo decía ella misma después de poder viajar el fin de semana a Andalucía para bautizar a su hija ante la Virgen del Rocío. La presentadora lo contaba publicando una fotografía de ella con su hija Lola en brazos mirando hacia el altar donde se encuentra la patrona de Almonte. "Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo", agradecía en las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión