Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 5 de junio de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 5 de junio de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 5 de junio de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Asuntos lejanos centrarán tu atención y además de aportarte nuevas ideas te darán buenos beneficios. No te precipites en los viajes y descansa más. Calma y precaución al viajar, hoy nada de prisas.

TAURO

Tu vida hogareña sufrirá algunos altibajos pero que pronto tendrán solución. Nuevas responsabilidades te llegarán pero estarás a la altura de las circunstancias. Pon hoy más cuidado si conduces.

GÉMINIS

En la jornada no te fíes mucho de los nuevos conocidos. Las palabras se las lleva el viento y las promesas igual. Analiza todo mucho antes de actuar o lo lamentarás en el tiempo, cautela y temple.

CÁNCER

Los amores y las pasiones estarán al orden del día ya que hoy tu magnetismo personal será muy acentuado y tu capacidad dialéctica la mejor. Día con suerte para el amor y el azar, tu intuición te ayudará.

LEO

Domina un poco tus impulsos. Por más que tengas razón en lo que dices los demás no estarán por la labor. Utiliza la diplomacia y juega más astutamente en cada paso. La noche se te presentará muy ardiente.

VIRGO

 Todos tenemos virtudes y defectos, si criticas hoy demasiado los defectos de los demás caerás en tu propia trampa. Los viajes con amigos serán muy felices y llenos de sorpresas, estarás en tu salsa.

LIBRA

Te llegarán noticias muy agradables de personas lejanas y en tu ámbito doméstico hallarás un total equilibrio. Por la noche podrán surgir ardientes aventuras que te cautivarán, prepárate para todo.

ESCORPIO

Tus pasiones internas saldrán a la luz y en la jornada te verás obligado a buscar salida a tus ansiedades. Las aventuras estarán al alcance de la mano. Más cuidado si conduces, hoy mejor nada de prisas.

SAGITARIO

Si te ves en la obligación de viajar ten cuidado con los olvidos y las distracciones. Un familiar o amigo te pedirá ayuda y ello cambiará tus planes y objetivos para hoy, cede pero con astucia.

CAPRICORNIO

Se te presentará una muy buena oportunidad emotiva donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación. No te encierres en casa y sal a vivirla intensamente sin perder tiempo, descubrirás nuevas motivaciones.

ACUARIO

Serás el centro de atención de todos y es fácil que hoy critiquen tu actitud y tu forma de ser. No te muestres respondón y todo pasará muy pronto sin crear problemas. En tu templanza estará la llave de todo.

PISCIS

En la jornada las satisfacciones de orden sentimental serán muchas y los demás te harán sentir muy feliz. Los momentos íntimos serán muy intensos y llenos de ilusiones felices. La noche promete ardor y pasión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión