TECNOLOGÍA

Nueva tablet de Amazon con 12 horas de autonomía por menos de 150 euros

En la Fire HD 10  prima sobre todo la calidad de pantalla,  almacenamiento y  autonomía 

Hombre joven utilizando una tablet en la oficina
Hombre joven utilizando una tablet en la oficina
Heraldo.es

Los móviles no son los únicos dispositivos techies de los que se esperan las novedades con gran expectativa. Hasta ahora, los smartphones parecían tener la ventaja de ser los más esperados, puesto que, cuando algunas de las grandes firmas organizaban un evento para presentar sus nuevos terminales, se convertía en todo un acontecimiento. Sirva de ejemplo la gran expectación y seguimiento que tienen las jornadas de Apple, como su última keynote del pasado mes de abril. Sin embargo, cada vez son más los usuarios que se muestran atentos y expectantes ante cualquier novedad techie a punto de salir al mercado. En este sentido, móviles, ordenadores, tabletas, auriculares inalámbricos y smartwatches están en el punto de mira de forma constante, haciendo que las empresas tecnológicas que están tras ellos ganen mucho dinero.

Amazon es otra de las firmas que genera expectación ante sus usuarios con cada nuevo lanzamiento. Así, el gigante del comercio online anuncia y publica sus nuevos productos unos meses antes de que estén disponibles en el mercado para que sus clientes conozcan de antemano las prestaciones de los nuevos gadgets. Hace unos meses fueron sus nuevos Echo Dot, que llegaban a la plataforma para seguir conquistando a los usuarios con sus múltiples prestaciones. El año pasado también lanzaron el Echo Auto, el asistente de ayuda para llevar en el vehículo y ahora hacen lo propio con una nueva tablet que se lanza el 26 de mayo al mercado: la Fire HD 10, un modelo con hasta 12 horas de autonomía y gran capacidad... ¡y por 150 euros!

La nueva tablet Fire HD 10.Amazon
La nueva tablet Fire HD 10.Amazon
Heraldo.es | Amazon

Todo lo que necesitas saber...

Pantalla grande y con calidad. Si hay algo que debe importarnos a la hora de elegir una tablet es el tamaño de la pantalla y, también, la calidad que nos ofrezca. La de la Fire HD 10 mide 25,6 centímetros y destaca por la vivacidad de sus colores. Además, cabe destacar que está fabricada con cristal de silicato de aluminio reforzado, para aportar la mejor visión y seguridad en todo momento.

Un rendimiento a tu altura. Para que nunca nos falte espacio, ni para trabajar ni para disfrutar, este nuevo modelo está disponible con 32 o 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB con tarjeta microSD (se vende por separado). Tampoco hay que preocuparse del rendimiento, pues, gracias a sus 3 GB de RAM y a su procesador Octa-Core, irá siempre a la velocidad a la que necesitemos.

Ideal para llevar a cualquier parte. Disfruta de hasta 12 horas leyendo, navegando por la web a través de wifi, viendo vídeos y escuchando música estés donde estés y sin preocupaciones. Este modelo cuenta, además, con alimentación de reserva a través del puerto USB-C 2.0 para que aguante el ritmo de nuestro día a día.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión