loterías

Comprobar Euromillones: resultados del viernes 4 de junio de 2021

Este viernes, el sorteo de Euromillones reparte un bote de 130 millones de euros.

Sorteo de Euromillones
Sorteo de Euromillones
HERALDO

Este viernes 4 de junio, el sorteo de Euromillones reparte uno de esos botes que ilusionan a los apostantes; sin llegar a aquellos 200 de récord entregados hace unos meses, una cifra tan redonda como 130 millones de euros da para atraer poderosamente a cualquiera. A un coste de dos euros y medio por apuesta, se eligen cinco números entre el 1 y el 50 por cada bloque, acompañados de dos estrellas (números del 1 al 12) complementarias; es muy difícil acertar todos esos números, sí, pero aún es más complicado ganar si no se intenta.   

Resultado de Euromillones de este viernes 4 de junio:

La combinación ganadora es: 7, 20, 36, 40, 46.

Números estrella: 02 y 04

El millón: PFG83385

Este año, España ha tenido más suerte que nunca en el sorteo, ya que el 22 de enero un acertante que jugó en Alcorcón (Madrid) se llevó más de 80 millones de euros. Sin embargo, el verdadero día grande llegó un mes después: el 26 de febrero de 2021, Euromillones repartió el mayor bote de su historia con los 210 millones que se llevó un apostante en Mejorada del Campo (Madrid).

El sorteo de Euromillones se celebra cada martes y viernes, y probablemente es el más popular de todos los que ofrece Loterías y Apuestas del Estado, junto con el Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Comenzó a funcionar hace ya 17 años, en febrero de 2004, y al principio se jugaba desde tres países: España, Francia y Reino Unido. En otoño de aquel mismo años se unieron otras seis naciones, que conforman las nueve que actualmente participan en el juego: Portugal, Irlanda, Austria, Bélgica, Suiza y Luxemburgo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión