Matthew Perry rompe su compromiso de boda una semana después del reencuentro de 'Friends'

El conocido popularmente por su papel de Chandler en la citada serie ha hecho pública su ruptura con su novia, la agente literaria Molly Hurwitz.

Matthew Perry
Matthew Perry
Carlo Allegri/Reuters

Cuando apenas había pasado una semana del regreso de la serie 'Friends, the Reunion', el actor Matthew Perry, conocido popularmente por su papel de Chandler en la citada serie, ha hecho pública su ruptura con su novia, Molly Hurwitz, agente literaria, con quien llevaba más de tres años de relación. 

Perry y Hurwitz se habían comprometido en noviembre pasado, pero ya pasarán por el altar como habían previsto. Así,  el actor ha hecho público un comunicado donde ha anunciado la ruptura: "A veces las cosas simplemente no funcionan", han sido las palabras del actor, que ha deseado "lo mejor" a su hasta ahora pareja, según  ha recogido en exclusiva la revista People.

Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courtney Cox) en la escena de su boda en Friends
Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courtney Cox) en la escena de su boda en Friends
HA

La ruptura se ha hecho pública pocos días después de emitirse el reencuentro de los protagonistas de 'Friends' 17 años después de que finalizara la serie. La aparición de Perry levantó especulaciones sobre su salud debido a su apariencia y su forma de hablar, arrastrando las palabras. 

Matthew, de 51 años, y Molly, de 29, comenzaron a salir en el 2018 y se comprometieron en noviembre de 2020, cuando el intérprete aseguró que habían decidido pedirle que se casara con él.  "Por suerte para mí, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho sí”, aseguró el actor a la revista 'People'.

Mattew no ha estado nunca casado. Salvo en la ficción, donde lo hizo con Mónica (Courtney Cox) en una de las escenas más esperadas de la serie. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión