Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 31 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 31 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 31 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Si te quedan cosas por resolver hoy es el día. Lánzate con fuerza a la obtención de tus derechos y verás lo fácil que será conseguirlos. No dejes que otros se metan en tus asuntos, firmeza.

TAURO

Intenta refrenarte en tus acciones. Cuida tus palabras ya que hoy es fácil que metas la pata. En la familia hallarás el refugio buscado. Noche movida y pasional que la recordarás por tiempo.

GÉMINIS

El amor te sonreirá durante la jornada. Las situaciones más difíciles serán salvadas sin problemas y te aportarán beneficios. El azar estará de tu lado pero no te pases, intenta moderación.

CÁNCER

Muéstrate lo más natural posible y déjate llevar por la improvisación, verás que ello te ayudará mucho para conseguir los objetivos. Ampliarás tu círculo con gente importante y beneficiosa.

LEO

Mantén las distancias con la gente, no le hagas el juego a los demás y concéntrate en tus objetivos o dispersarás energías inútilmente. Cualquier detalle que tengas se te compensará en gran medida.

VIRGO

Las personas que hoy te acompañen te ayudarán en todos tus planes. Deberás mostrarte enérgico para que cumplan tus deseos. No busques lejos lo que ya tienes a mano, abre más los ojos y el corazón.

LIBRA

Buen momento para encontrar salida rápida a los problemas y dudas que pesan. No temas a los enemigos ni a los obstáculos aunque sean grandes. El azar te acompañará, la diosa de la Fortuna contigo.

ESCORPIO

Muy buena jornada para hallar un equilibrio físico y emocional tan necesitado por ti. No te olvides de tus responsabilidades, pero relájate. Ardiente jornada en el amor, la noche promete.

SAGITARIO

Tu mundo emocional se hallará bastante descontrolado y tu gran sensibilidad sufrirá algunos golpes bajos. No subestimes al contrario y sigue firme en tus ideas. Beneficios por el azar.

CAPRICORNIO

Asuntos de índole familiar centralizarán tu atención y alterarán tus planes. Actúa con sigilo y no te dejes convencer a la primera. Intenta ordenar mejor tus acciones, esa será la clave.

ACUARIO

El día será muy activo pero deberás tomarlo con mucha paciencia para no caer en el mal humor. Tus esfuerzos no serán recompensados. Con paciencia llegarás a todo y más. No desaproveches el tiempo.

PISCIS

Estarás muy sensible a las acciones de los demás. Te sentirás comprendido sólo por los cercanos, ello te empujará hacia la soledad. Mantente firme en tus convicciones, hoy es tu día a ello.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión