Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 28 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 28 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 28 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tus asuntos financieros estarán relacionados con viajes y desplazamientos. De ellos sacarás grandes beneficios a corto plazo. Sorpresas en el amor y en el hogar, te harán ver la vida mejor.

TAURO

No te dejes llevar por un exceso de optimismo ante los proyectos o planes que lleguen. Deja que sea tu intuición la que marque los pasos a dar en todo. Suerte en el azar, es día de buenas inversiones.

GÉMINIS

Te llegarán noticias lejanas por asuntos familiares o sentimentales. Antes de tomar cualquier decisión recuerda tus responsabilidades con los más cercanos. Prudencia hoy con el dinero, no te precipites.

CÁNCER

Mientras mantengas separado el amor de los negocios todo irá evolucionando positivamente. Tu magnetismo pasional se verá hoy acentuado casi en exceso. Contrólate más en los gastos, templanza.

LEO

Durante todo el tiempo que dediques al trabajo recibirás la comprensión y ayuda de los próximos. Sin darte cuenta estás despertando la pasión en alguien muy cercano, estás desplegando gran magnetismo.

VIRGO

Ciertas complicaciones familiares alterarán tus planes para hoy. Céntrate en su resolución para no perder unas oportunidades en lo social que aparecerán. Suerte en azar y en temas de inversión.

LIBRA

Se reflejará en tu rostro una gran alegría de vivir ya que durante toda la jornada te sentirás muy vital y tus asuntos saldrán todos muy exitosos. Suerte y sorpresas en lo social que te beneficiarán.

ESCORPIO

Si los cercanos, sobre todo la pareja y los socios, no están de acuerdo con tus propuestas no intentes forzar la situación. Con diplomacia lo conseguirás totalmente, paciencia, que todo llega.

SAGITARIO

Surgirán nuevas posibilidades de contratos y asociaciones que aportarán grandes beneficios a tu futuro profesional. Cuídate en la dieta y las diversiones que serán muchas, hoy nada de excesos.

CAPRICORNIO

Alguien se acercará a ti y te contará intimidades de alguien importante para tu vida. Antes de actuar cerciórate profundamente de todo. No te precipites en nada o lo lamentarás, templanza.

ACUARIO

En la jornada te mostrarás muy sensible a lo que digan o hagan las demás personas. Refuerza tu habilidad diplomática para no incurrir en excesos. Calma y astucia, es un día clave para tu éxito.

PISCIS

En tu interior viene naciendo desde hace tiempo un fuerte apasionamiento por alguien cercano, no esperes más tiempo y demuestra tus sentimientos, acertarás en todo. Tu magnetismo será arrollador.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión