Julia Otero, animada en su lucha contra el cáncer: ​"Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente" 

La periodista publicó una foto en redes sociales para informar sobre su estado.

Publicación de Julia Otero en Instagram
Publicación de Julia Otero en Instagram
HA

La periodista Julia Otero continúa su recuperación contra el cáncer de colon que padece, tras retirarse temporalmente de la radio el pasado mes de febrero, cuando compartió con sus oyentes su enfermedad.

Desde entonces ha mantenido informados a sus seguidores a través de algunos mensajes en sus redes sociales, recibiendo siempre multitud de mensajes de ánimo y de apoyo. Como cuando compartió el momento en el que se vacunó frente al coronavirus, animando a hacer lo mismo.

Este lunes publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 83.000 seguidores, una fotografía en la que aparecía posando sonriente en el campo junto a su perro, enfundada en ropa de deporte.

"Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente. Cada día 6, 7 u 8 kms. Así se estimula la producción de unos seres muy simpáticos llamados neutrófilos", escribía junto a las etiquetas #MeEstoyHaciendoUnMaster y #CurandoYAprendiendo.

No fue su única publicación en redes sociales en las últimas horas. La periodista de Onda Cero lanzó una crítica contra el Gobierno de Pedro Sánchez apoyando las protestas de los médicos internos residentes, que reclamaron este lunes que la elección telemática de sus plazas sea más justo y en tiempo real.

La gallega aseguró en Twitter que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, "haría bien" en escuchar "las justas reivindicaciones que están planteando": "¿A qué viene tanto empecinamiento en un proceso de selección tan obtuso?", se pregunta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión