Carlos Fitz-James y Belén Corsini, una boda que une aristocracia y finanzas

El hijo pequeño del duque de Alba se casa este sábado con la bisnieta del fundador de la inmobiliaria Corsán.

El Palacio de Liria abre sus puertas como museo
El enlace se celebrará a la una del medio día en el Palacio de Liria
EFE/Paco Campos

El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini se darán el "sí, quiero" este sábado a la una del medio día en el Palacio de Liria tras tres años de relación, una boda que une a dos de las familias más poderosas del país: los Alba y los Corsini, aristocracia real y élite empresarial.

Será un boda religiosa, familiar y discreta. También exclusiva y de gran linaje, aunque debido a las restricciones sanitarias no será numerosa (se desconocen el número de invitados) y estará lejos de alcanzar los 300 invitados que asistieron al enlace de su hermano Fernando Fitz-James con Sofía Palazuelo, celebrada en el mismo escenario en octubre de 2018.

"A la una del medio día", según ha señalado la Casa de Alba se celebrará el enlace en los fabulosos jardines del Palacio de Liria. Oficiada por el párroco Ignacio Sánchez-Dalp, buen amigo de la familia, esta boda unirá en santo matrimonio a Carlos Fitz-James Sturat y Solís, de 29 años, conde de Osorno, con Belén Corsini, de 32 años.

El novio es hijo del duque de Alba y Matilde Solís, hija de los marqueses de la Motilla; la novia es hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y de Mónica de Lacalle Rubio, miembros de "La Tribu", como se conoce a su familia, por la cantidad de miembros que la forma desde que su bisabuelo Carlos Corsini Senespleda fundara la inmobiliaria Corsán.

Hasta ahora, esta joven pareja ha mantenido un perfil bajo, no son muy conocidos. Ambos son muy celosos de su vida privada. No aparecen en eventos ni se prodigan en redes sociales. Sus cuentas en Instagram están blindadas.

Él estudió en Madrid Comercio Internacional en el College For International Studies, después cursó un máster en Boston y está al frente de la marca comercial Casa de Alba Fine Food. Ella estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en las explotación de las fincas y los negocios inmobiliarios de la familia.

El novio llegará al altar del brazo de su madre, Matilde Solís, que será la madrina de la boda, quizá con un clásico chaqué o con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Belén llegará junto a su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, vestida de blanco con un diseño de Navascués.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión