Consulta el horóscopo de hoy: martes, 18 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 18 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 18 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES: Los viajes y las actividades al aire libre te servirán en gran medida para equilibrar tu estrés. Vivirás hoy experiencias muy excitantes con gente nueva, aprovecha para avanzar en todo.

TAURO: Asuntos del hogar harán variar tus planes para hoy. No dejes nada a la improvisación y controla mucho más tus gastos de dinero. Cuidado con lo que firmes o prometas, lee bien la letra pequeña.

GÉMINIS: Las reuniones sociales y con amigos te aportarán excelentes experiencias y la posibilidad de hallar nuevas motivaciones para tu vida. La pasión esta muy cerca de ti, abre lo ojos y lánzate.

CÁNCER: Las actividades y las diversiones en compañía de los tuyos serán muy gratificantes hasta el punto de superar todo tipo de tensión. Viajes con beneficios. Los amores serán ardientes y constantes.

LEO: La pareja se mostrará receptiva pero pendenciera, si deseas tener la fiesta tranquila deja para otro momento el planteamiento de tus ideas y deseos. Cede un poco y ganarás mucho, lo agradecerás.

VIRGO: No te encierres tanto en tus problemas ya que los demás también tienen los suyos. Pon más atención en los viajes ya que hoy tendrás muchos olvidos. La pareja necesita más atención por tu parte.

LIBRA: Si dedicas tu tiempo a los paseos y diversiones ganarás en salud y en tranquilidad para tu persona. Magnetizarás fácilmente pero irás creando algunos celos. Viajes felices y provechosos en lo material.

ESCORPIO: Las obligaciones domésticas dominarán gran parte de tus actividades de hoy. No te preocupes tanto que donde no llegues tú llegarán 1as circunstancias, calma. Sorpresa buena en el hogar.

SAGITARIO: La tensión nerviosa acumulada se hará sentir en la jornada. Procura que ésto no lo paguen los cercanos. En el amor vivirás momentos muy excitantes. La noche te depara momentos excitantes.

CAPRICORNIO: Tus lazos afectivos podrán verse hoy empañados si actúas con demasiada rigurosidad. Olvídate un poco de tus responsabilidades y vive más intensamente todo lo que ocurra, es tu día para gozar.

ACUARIO: Será fácil que hoy pierdas una amistad, pero al mismo tiempo ganarás la confianza de mucha gente. Contrólate en las comidas y en las bebidas, hoy tu cuerpo pide calma, pero en el amor, desfógate.

PISCIS: Hoy estará en ti el conseguir los anhelos emocionales. Si cambias tus planes quizá salga mejor el resultado, deja la razón de lado y aplica en todo tu corazón. Es un día para conseguir lo deseado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión