Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 16 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 16 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 16 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco

ARIES

Tu erotismo estará despierto y notarás un aumento de tu sentido pasional. Serás centro de muchas miradas y te llegarán muchas propuestas. Sexualidad muy activa, en el amor estarás imparable.

TAURO

Serán variadas las comunicaciones que recibas aunque sólo una de ellas será la que marque y aumente tu pasión. Tu magnetismo levantará pasiones, es un día en que hallarás a la persona ideal.

GÉMINIS

Usa la diplomacia y el tacto ya que la jornada se presenta tensa y los colaboradores que te rodeen no estarán a la altura de loa acontecimientos. Fáciles discusiones que evitarás con diplomacia.

CÁNCER

Hoy deberás postergar la canalización de tus emociones por actitudes mal pensadas y alejadas de la realidad. Expón tus intereses e intenta aplicar la diplomacia, sacarás más partido.

LEO

No permitas que tus propios problemas anulen tu gran capacidad de ayuda a los demás. Si ayudas a los otros será mayor la recompensa. En la pareja hallarás pasión, buen momento para afianzar todo.

VIRGO

Ojo con las manifestaciones que hagas en las reuniones. Con facilidad serán mal interpretadas tus palabras y errarías enormemente. No te fíes de los nuevos conocidos, más cautela hoy.

LIBRA

Podrás dar un gran impulso a todos tus asuntos financieros. Oportunidades aparecerán y te mostrarás con agudeza para hacerte con ellas. Ganancias inesperadas por el azar o una buena inversión.

ESCORPIO

Harás gala de sabiduría en el manejo y la organización de las cosas y llegarás a la resolución de las mismas. No te precipites en asuntos del amor. Pon hoy más cuidado si conduces o debes viajar.

SAGITARIO

Momentos agradables en compañía de amistades y con los tuyos. Experiencias importantes a nivel emocional cambiarán tu comportamiento. Necesidades sexuales en aumento, busca equilibrio.

CAPRICORNIO

Aunque algo ansioso te hallarás en plena forma para alcanzar todas las metas que te propongas. Tu curiosidad te llevará a concretar alguna aventurilla, las pasiones serán fáciles y muchas.

ACUARIO

Llegarán noticias de personas lejanas que habías olvidado y aportarán sorpresas. Tu relación con los próximos será fluida pero más a nivel mental que emocional. Llega dinero por el azar o viaje.

PISCIS

No alimentes vanas esperanzas en asuntos que no dependen de ti. Pon los pies en el suelo y toca la realidad. Utiliza tu encanto en tu evolución. Estarás muy solicitado sexualmente y darás la talla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión