Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 15 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 15 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 15 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

A veces la vida en general es un juego, pero algunas veces se transforma en peligrosa, sobre todo en el amor. Deja tus aventuras para otro momento y céntrate más, hoy te juegas mucho en todo.

TAURO

Asuntos externos a tu voluntad crearán problemas dentro de la familia o pareja. No le prestes atención y desaparecerán como han llegado, siendo flexible ganarás más. La noche será muy pasional.

GÉMINIS

Un ardor interno te está motivando con una fuerza tal que no tomas en cuenta los medios para llegar a tus fines. El éxito será seguro pero cuida en no ahogar a la pareja, relajación y temple.

CÁNCER

Deberás esforzarte en sacar todo adelante. La ayuda de tus seres queridos y un buen número de sorpresas te harán feliz. Busca gente y lugares alegres. Llega dinero fácil por azar o inversión.

LEO

Si tienes que tomar alguna importante decisión sería muy recomendable que esperases mejores momentos, calma. Aparecerán nuevas propuestas de trabajo y viajes que serán muy rentables para tu futuro.

VIRGO

Ten cuidado hoy, estarás a merced de enemigos secretos que podrán perjudicarte. No te mezcles en conversaciones ajenas y mantén distancias. Evita hacer comentarios de nadie, hoy más discreción.

LIBRA

Hoy y mañana serán dos jornadas conflictivas a la hora de entablar relación con los demás. No te precipites en tus decisiones y ten más cautela, mantente en un segundo plano, ganarás más con ello.

ESCORPIO Una ansiedad no canalizada te pondrá muy nervioso impidiéndote realizar tus trabajos en su totalidad. Alguien espera tu cariño y amor. En trabajo cambios con éxito, estás en buen momento social.

SAGITARIO

Hoy te comportarás casi como un niño, al mismo tiempo despertarás el cariño de aquellos que parecían ausentes. Tu ideal romántico lo puedes conseguir. La noche te depara pasión.

CAPRICORNIO

Te hallarás en plena forma y te sobrarán energías para emprender lo que sea. Pero los sentimientos serán tu punto débil y dentro de la pareja habrá problemas, calma, paso a paso todo.

ACUARIO

Buscarás una respuesta a un interrogante amoroso que tanto te inquieta. Tómate el tiempo necesario y asume las responsabilidades con criterio. Confía más en la pareja, hoy te dará una gran ayuda.

PISCIS

Tu lado romántico se unirá a tu poder pasional deseando expresarte en el terreno amoroso. Jornada movida con momentos felices y llenos de amor. Tu ardor pasiona1 lo contagiarás y vivirás plenamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión