Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 10 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 10 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 10 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES Mensajes y novedades de varias personas llegarán a ti de forma súbita. De la noche a la mañana te verás rodeado de mucha gente y tu imagen ganará más. La suerte te sonreirá.

TAURO Las cosas no son tan fáciles como parecían, así y todo tu fuerza de espíritu te ayudará a contactar con personas que aportarán hoy soluciones a todo. Llega dinero por azar.

GÉMINIS Poco a poco y según vaya pasando el día irás recuperando la fuerza física perdida hasta ahora. Ello te ayudará a conseguir elevar tu atractivo personal, la noche se prepara muy movida.

CÁNCER Atención durante la jornada ya que alguien muy cercano a ti se puede manifestar enérgicamente en contra tuya. Siéntate a dialogar con tranquilidad. Firmeza en todo, el tiempo te dará la razón.

LEO Aunque utilices toda tu diplomacia y buen trato chocarás con más de uno. Si debes plantear asuntos serios deja que primero hable la otra parte. Buen momento para el dinero y los asuntos del azar.

VIRGO Excelente jornada para cerrar tratos o emprender nuevas empresas. El día se manifestará muy vital y te sientes con ideas creativas y muy rentables. Viajes felices y buen momento para las inversiones.

LIBRA Seguras novedades con dinero te darán la oportunidad de poder cambiar algunos planes. Todo contacto que hagas en el hogar te dará felicidad. Imagen magnética que cautivará a un nuevo ardiente amor.

ESCORPIO Hoy la comodidad junto con la rentabilidad se te unen positivamente. Encontrarás sin dificultad la forma de hacer dinero y amores. Magnetismo a tope, tu sensualidad romperá fronteras.

SAGITARIO Si te gusta el riesgo y amas la aventura deja que las circunstancias giren por sí mismas y vivirás momentos inolvidables junto a gente atípica. Magnetismo erótico acentuado.

CAPRICORNIO Aunque en un principio parezca que nadie pone su atención sobre ti, en cuanto pase la primera impresión tu personalidad jugará un importante papel en todo. Es un día de avance y éxito.

ACUARIO Hoy no encontrarás a las cosas y la gente muy claras. Antes de decidirte por algo medita dos veces profundamente. Serán difíciles los acuerdos con cercanos, ten calma, con firmeza llegarás.

PISCIS Trata de protegerte de algunas habladurías por parte de personas vengativas y celosas, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Aplícalo y saldrás ganando. Habrá cambios en el hogar a mejor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión