Bárbara Rey, hospitalizada de nuevo

La artista murciana había recibido el alta hacía dos semanas tras sufrir coronavirus.  

Barbara Rey.
Barbara Rey.
Efe

Bárbara Rey ha tenido que volver a ser hospitalizada 15 días después de recibir el alta tras ingresar por culpa del coronavirus. La exvedette se sintió mal este domingo, 9 de mayo, presentaba fiebre muy alta y acudió al servicio de emergencias de la clínica Quirón de Marbella.

Al ver su estado de salud, los servicios médicos del centro acordaron volver a ingresarla, según ha adelantado la revista ‘Diez minutos’.

La actriz fue a la clínica Quirón con su hija, Sofía Cristo. Después de que los médicos comprobaran su estado, decidieron que lo mejor sería que permaneciese ingresada para poder hacerle el diagnóstico completo. Según informa el citado medio, cabe la posibilidad de que el empeoramiento del estado de Bárbara Rey sea producto de las secuelas que le ha producido la enfermedad covid-19. 

La exvedette, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, salió de la clínica la semana pasada en silla de ruedas, visiblemente cansada y débil. Su hija transmitió tranquilidad asegurando que su madre estaba animada y recuperándose poco a poco.  

Aunque Sofía Cristo no se ha pronunciado sobre el nuevo ingreso, sí ha compartido en Instagram un mensaje de agradecimiento a Dios por guiarla, sobre todo en las peores circunstancias. “Atención, amor y cariño siempre. Pero en los momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, nuestro padre por guiarme en el camino. Amén”, ha escrito. 

El primer ingreso hospitalario de Barbara Rey se produjo cuando todavía no se había vacunado contra la covid-19. Estaba pasando unos días de descanso en la turística ciudad de la Costa del Sol, donde pasa muchas temporadas desde hace años, cuando contrajo coronavirus y precisó la atención clínica. Fuentes próximas a la artista de Totana señalaron entonces que no sabía cómo podía haberse contagiado, dado que había permanecido la mayor parte del tiempo en casa evitando el contacto con otras personas. 

A consecuencia de su hospitalización el pasado mes de abril, Bárbara Rey tuvo que suspender su compromiso  con Antena 3 de participar como concursante en la segunda edición de 'El desafío', que comenzaba a grabarse días después de su ingreso en abril. La cadena televisiva hizo frente al contratiempo sustituyendo a la exvedette por la también artista Norma Duval.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión