Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 7 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 7 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 7 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Temas profesionales cubrirán tu atención durante todo el día. No te impacientes ya que lo único que lograrías sería perder el control y tu buen humor. Relájate más, hoy no conviene ir de prisa.

TAURO No te vuelvas dogmático en tu actuar ni apures a los otros en la resolución de asuntos. Así quedarás bien con todos y ellos te solucionarán tus problemas. Magnetismo erótico que subyugará.

GÉMINIS

Habrá fluctuaciones en tu humor. Intereses materiales alterarán tu relación de pareja y crearán roces fuertes con los cercanos. Muéstrate más comunicativo, tu templanza te hará ganar puntos.

CÁNCER

Se agudizará tu poder de concentración y tus reflejos. El rendimiento profesional será máximo y muy reconocido. Hoy podrás avanzar mucho en tus anhelos y éxitos, pisa fuerte y ganarás.

LEO

Cuidado con las nuevas personas que trabajan cerca de ti ya que complicarán tus resultados y acciones profesionales, no pierdas detalle y no te dejes influenciar. Calma y temple, son tus llaves.

VIRGO

Jornada muy activa en todos los planos y niveles. Tu imagen personal emitirá un magnetismo muy especial y cautivarás el corazón de muchos consiguiéndolo todo. Aprovecha la buena racha de hoy.

LIBRA

No agobies mucho a la pareja con tus planes y pensamientos. Deja un poco más de libertad a los que te quieren. Si agobias perderás todo lo conseguido, hoy mantente en un segundo plano y ganarás más.

ESCORPIO

Mucha gente te rodeará a lo largo del día y estarás muy solicitado tanto profesional como sentimentalmente. Llegarán situaciones pasionales. Noche muy erótica, de las que te apasionan.

SAGITARIO

Tendrás una jornada bastante tranquila siempre y cuando no te metas en asuntos ajenos o hagas de ti intereses de otros. El mundo amoroso te sonreirá, pero cuida con los excesos, el cuerpo manda.

CAPRICORNIO

Posterga tus reuniones y decisiones para último momento, de esa manera encontrarás a los demás con una predisposición más positiva hacia ti y tus intereses. El azar está de tu parte hoy.

ACUARIO

Éxitos en todos tus planes si se desarrollan con nuevos conocidos. La suerte y tu magnetismo ayudarán a alcanzar el triunfo. Pero mantente alerta si conduces o viajas, hoy nada de prisas.

PISCIS

Jornada bastante pesada y complicada, las responsabilidades te pesarán más de lo normal pero habrá un acontecimiento que elevará tu humor por las nubes. Estás en buena racha, así que ve a por todas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión