Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 6 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 6 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 6 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Acusarás cierta debilidad general que no te permitirá alcanzar todos tus objetivos en la jornada. Tu mal humor saldrá a flote y si no lo controlas lo pagarás caro, relájate, todo llega a su tiempo.

TAURO

El día se manifestará bastante tranquilo y sin alteraciones importantes. Es buen momento para analizar asuntos de orden sentimental y poner las cosas claras, lo agradecerás siempre.

GÉMINIS

Cierto dogmatismo aplicado en tus decisiones y acciones no será bien visto por los demás y te acarreará discusiones y enredos muy difíciles de salvar. Diplomacia y mano blanda, con ello triunfas.

CÁNCER

Se producirán cambios en tu vida privada de mucha importancia para tu futuro, deja tu orgullo de lado junto con tus actitudes extremas y escucha los consejos, te ayudarán. El azar hoy está de tu parte.

LEO

Tu tranquilidad se verá alterada por algunos problemas de índole financiero que en un principio parecerán más graves de lo que son en realidad. Paciencia y no corras, hoy es día de ir paso a paso.

VIRGO

Tu intransigencia de hoy te llevará a una fuerte alteración de humor y a un aislamiento personal donde no sacarás ningún beneficio. Intranquilidad en la pareja y el amor, deja las críticas de lado.

LIBRA

Deberás hacer uso de tus habilidades diplomáticas para convencer a los demás y salirte con la tuya. El orgullo será mal consejero en la jornada, ten calma, tu seguridad te llevará al éxito, firmeza.

ESCORPIO

Aparecerán nuevas ideas y proyectos que aportarán buenos beneficios si mantienes perseverancia en la acción. Rodéate de gente que verdaderamente te ayude. Viajes felices y un reencuentro.

SAGITARIO

No te despistes o perderás buenas oportunidades durante la jornada en todos los campos. Refuerza tu carácter y no te dejes menospreciar por nadie. Sorpresas amorosas en una noche pasional.

CAPRICORNIO

Levanta el ánimo que las cosas van mejor de lo que piensas. Controla tu sensibilidad y no te dejes lastimar por los comentarios de algunos desconocidos. Diviértete más, es tu día para el goce.

ACUARIO

Notarás que tu actividad vital aumentará y tus deseos creativos, tanto en el terreno profesional como en el amoroso, se verán colmados de buenas alegrías. Día con suerte incluso en el azar.

PISCIS

Atención a tus arrebatos ya que hoy no serán para nada positivos ni rentables. Tómate las cosas con más calma y verás como hasta los enemigos te ayudarán. Sorpresa en el hogar que traerá mejoras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión