Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

zaragoza

Zaragoza se convierte en un 'pinball' gigante en una campaña de Ouigo

La compañía celebra que empezará a operar en España el próximo lunes con un divertido juego, a través del cual se pueden conseguir billetes gratis para viajar entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre.

Una imagen ilustrada de la Basílica del Pilar, en la nueva campaña promocional de Ouigo, que empieza a operar a partir del próximo lunes, 10 de mayo.
Una imagen ilustrada de la Basílica del Pilar, en la nueva campaña promocional de Ouigo, que empieza a operar a partir del próximo lunes, 10 de mayo.
Ouigo

Con el objetivo de promocionar el inicio del servicio de trenes de alta velocidad Ouigo en España, la compañía ha lanzado una campaña interactiva que estará operativa en todo el territorio nacional hasta el mes de junio en la que incluye algunos de los monumentos más emblemáticos de las ciudades donde el tren hace parada, entre ellas Zaragoza y su flamante Basílica del Pilar. 

La creatividad juega con la figura de la mítica máquina de 'pinball' para mostrar de un modo visual, animado y ameno el primer trayecto que realizará Ouigo en España. Este conectará las ciudades de Madrid y Barcelona, a partir del próximo 10 de mayo, con parada en Zaragoza y Tarragona.

Por este motivo, la compañía ha elegido uno de los monumentos más representativos de la capital aragonesa para ilustrar su vídeo promocional, en el que aparece un tren de Ouigo que, como si fuera una bola del popular juego, parte de la estación de Atocha de la capital para avanzar por las vías españolas, que se convierten en el tablero. En su trayecto, aparecen lugares tan emblemáticos como la estatua del Oso y el Madroño y la Puerta de Alcalá de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona y la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

Detrás de esta campaña se encuentra la agencia creativa Havas, que es la que ha asumido la misión de comercializar la marca de la operadora francesa en España y darla a conocer en todos los soportes posibles para favorecer su implantación. 

La campaña se lanzó el pasado mes de abril, y cuenta con el aliciente de poder conseguir un viaje de ida y vuelta gratis con tres noches de hotel para los 20 mejores jugadores que participen en el juego de pinball 'Let's play'. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión