Ágatha Ruiz de la Prada acaba con su noviazgo con Luis Gasset 

La diseñadora y el ejecutivo llevaban un año saliendo juntos.

Luis Gasset y Agatha Ruiz de la Prada
Luis Gasset y Agatha Ruiz de la Prada
EP

Agatha Ruiz de la Prada (60 años) y Luis Gasset (52) han decidido poner fin a su historia de amor tras un año juntos. Así se lo ha confirmado la propia diseñadora a la revista '¡Hola!'. Según el círculo íntimo de la pareja, la ruptura ha sido muy reciente, tanto que la decisión la tomaron el pasado fin de semana. El final ha sido amistoso y parece que ambos han decidido continuar con su amistad.

Ágatha se ha refugiado en su casa de campo después de haber sido vacunada contra el coronavirus el pasado día 30. Precisamente Luis, director general de Ansorena, se contagió de covid-19 recién comenzada la relación con la diseñadora, en marzo de 2020 y tuvo que ser ingresado por neumonía bilateral durante 15 días. Una romántica historia de amor en tiempo de pandemia.

Aunque no llegaron a vivir juntos y su relación ha durado apenas un año, ha sido intensa y ya se conocían las familias. De hecho, la revista se hace eco de que los hijos de ambos han recibido la noticia con pena ya que estaban muy contentos con la situación. Cósima, hija de Ágatha, describía al directivo como "el lord inglés que esperábamos", mientras que Belén, la hija menor de Luis, aseguraba que la creadora le caía "superbién", al término de su más reciente desfile, a principios de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión