Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Jennifer Lopez y Ben Affleck, unidos de nuevo por sus rupturas amorosas

Ambos actores estuvieron prometidos y sus últimas adversidades sentimentales han reforzado su amistad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Agencias

A principio de los años 2000 Jennifer Lopez y Ben Affleck formaban una de las parejas de Hollywood más exitosas y buscadas del momento. Dos jóvenes, guapos, con carreras fulgurantes y enamorados. ¿Qué más se podía pedir? A pesar de todos los parabienes, la relación apenas duró dos años en los que llegaron a comprometerse. Tras anunciar su enlace, lo retrasaron y finalmente rompieron en 2004. Desde que finalizaran su noviazgo, ambos han mantenido una buena amistada y ahora, cuando la intérprete de Nueva York ha confirmado el final definitivo con su última pareja, el deportista Alex Rodríguez, ha encontrado su mejor apoyo en el protagonista de Batman.

Los paparazzis parece que habrían podido comprobar que el actor ha visitado a Jennifer en su mansión californiana en tres ocasiones en apenas una semana, tiempo que ella lleva en Los Ángeles tras regresar del rodaje de su última película, 'Shotgun Wedding', en República Dominicana, país al que su último prometido viajó por sorpresa en un intento 'in extremis' de recuperarla, pero sin éxito.

Según la revista 'Six Page', donde se ha publicado esta información, alguien del equipo de seguridad de la cantante recogió al oscarizado actor en un lugar cercano y lo dejó después de pasar unas horas en su casa. De hecho, parece que subió a un Cadillac Escalade blanco donde supuestamente estaría Lopez. También se les habría visto juntos en un exclusivo hotel de Bel Air. Unos encuentros que han disparado los rumores en torno a ambos, que en su día achacaron la ruptura a la persecución mediática, razón por la que procuran mantener estas citas alejadas de los focos.

Quizás la pareja se esté poniendo al día y consolándose mutuamente ya que cabe recordar que a principios de año también conocimos la ruptura entre el intérprete de 'Pearl Harbor' y la actriz Ana de Armas tras un año juntos. En cualquier caso, fuentes cercanas a los dos protagonistas puntualizan que siguen siendo solo muy buenos amigos.

De hecho, si algo caracteriza a la actriz es la estupenda relación que habitualmente mantiene con sus ex. Así sucedió con Marc Anthony, el único con el que llegó a casarse y con quien tiene dos hijos, Emme y Max; con Ben Afleck, tal como se está comprobando ahora, y con Alex Rodríguez cuyo comunicado de ruptura indicaba precisamente que preferían seguir siendo amigos y, de hecho, puntualizaban que seguirían apoyándose en sus proyectos profesionales.

Parece que la historia se repite. Affleck pidió matrimonio a Lopez en 2002 con un diamante rosa de dos millones y medio de dólares, en 2003 posponían el enlace y en 2004 ponían fin a su relación. Años después, en 2019, Alex Rodríguez pedía matrimonio a la cantante con una sortija valorada en 1,8 millones de dólares, en 2020 la pandemia les obligaba a retrasar la boda y un año después, tras varias crisis, la pareja confirmaba su separación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión