Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 4 de mayo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 4 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 4 de mayo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No te dejes llevar por tus impulsos y menos hoy donde la sensibilidad de los demás estará a flor de piel. Los consejos de los demás te ayudarán mucho. Cambios en el hogar y familia a mejor.

TAURO

Herirán hoy tus sentimientos e incluso tu orgullo. No busques la revancha ya que perderías todo lo conseguido hasta ahora, reflexiona en tu actitud. Dinero que llega por azar o buena inversión.

GÉMINIS

Cierto tipo de remordimientos se presentarán en tu mente por recuerdos pasados. Si hoy intentas arreglar tus problemas encontrarás un total apoyo en todos. Habrá suerte en viajes y romances.

CÁNCER

Busca el tranquilizar tu mente y no pensar tantas cosas al mismo tiempo. Diversiones y pasatiempos te ayudarán a ello. E1 amor será simple y muy profundo, tu gran magnetismo atraerá hoy la pasión.

LEO La mirada y atención de los demás se centrarán en ti durante toda la jornada. Si actúas con diplomacia conseguirás todos tus planes y te sentirás altamente feliz. Suerte en azar si haces caso a tu intuición.

VIRGO

Intenta potenciar tu voluntad para salir lo más urgentemente de la rutina diaria. Con la pareja hoy no habrá acuerdo, será con las amistades donde estarás muy bien. Aprovecha todo lo nuevo que llegue.

LIBRA

Tu natural magnetismo volverá hoy a manifestarse en toda su amplitud. Desconfía de los nuevos conocidos ya que serán fáciles los engaños, mantén una actitud firme, de ello depende tu éxito hoy.

ESCORPIO

No dejes para mañana lo que hoy, con más facilidad, puedes resolver. Dentro de tu círculo familiar habrá tensiones pero todo pasará muy pronto, relájate. Con un poco de paciencia conseguirás tus objetivos.

SAGITARIO

En la jornada ganas no te faltarán para saltarte todas las normas. Nadie te criticará pero si juegas con los sentimientos podrías salir chamuscado fácilmente. Celos a la vista que te perjudicarán.

CAPRICORNIO

Una persona cercana te pedirá una importante ayuda, aunque te pueda parecer muy complicado no le des la espalda, la recompensa será muy satisfactoria. Aprovecha a viajar y hacer nuevas amistades.

ACUARIO

Los encuentros sorpresivos con alto contenido pasional serán fáciles en la jornada. Ten cuidado con los celos que potenciarás en los seres más cercanos. Habrá cambios en el hogar que mejorarán tu vida.

PISCIS

Te verás en la obligación de ayudar a una persona que quieres mucho. Saca fuerzas de donde puedas ya que el hacerlo te llenará de una gran felicidad a ti. Amores muy cerca, tu magnetismo atraerá pasión.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión