Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 29 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 29 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 29 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cuanto más reafirmes tu personalidad dentro de la unión mejores momentos y circunstancias pasarás en un futuro próximo. No cedas por temor a herir a otros. Día exitoso si hoy centras tus objetivos.

TAURO

Sigue calmando tus malos humores en casa o en el trabajo o llegarás a desconcertar a los más cercanos. A última hora del día dedícate a pasear en soledad, ganarás más y encontrarás solución a todo.

GÉMINIS

Cierto sentimiento de soledad te invadirá el corazón y las amistades y la pareja podrán llegar a cubrir ese vacío interior. No te lances a nuevas aventuras, mantente firme con lo que tienes.

CÁNCER

Todo tipo de duda que pase por tu cabeza no esperes que los demás la solucionen, sólo podrán darte su opinión pero al final debes de ser tu quien decida. Ganancia por azar, los astros están contigo.

LEO

Pocos son los inconvenientes que se interpondrán en tu paso a la realización de tus objetivos. Habrá cambios positivos en trabajo. Jornada de buenas sorpresas, pero más cuidado al viajar o conducir.

VIRGO

Te encontrarás lleno de alegría por noticias relacionadas con la familia. Si hay reuniones en sociedad mantente lo más callado posible y observa bien a los cercanos, de ellos sacarás respuestas.

LIBRA

Siempre es bueno hacer algún tipo de discriminación entre la gente que te rodea. Pero no seas demasiado selectivo y pierdas a los buenos, relájate más en todo. Noche pasional que hará época.

ESCORPIO

Magnetizarás con facilidad ya que tu imagen personal va en aumento y brota de ti una sensibilidad especial que se hará notar en cada palabra y gesto. La suerte contigo incluso en asuntos de azar.

SAGITARIO

Las personas que te rodeen en el trabajo sabrán valorar todos tus aportes e ideas para nuevos proyectos. Adelante y no te quedes corto en tus deseos, a por todas, es tu día para exigir todo.

CAPRICORNIO

Llegarán noticias y sorpresas agradables de familiares y amigos que hacía tiempo no veías. Tu estado anímico se hallará en plena forma y conquistarás lo que desees. Noche con sorpresa de amor.

ACUARIO

Intenta calmar tus nervios de hoy y no quieras llegar a hacer muchas cosas en el día. Calma y realiza lo indispensable. Habrá desacuerdo con superiores, reflexiona más y sacarás beneficios.

PISCIS

Procura estar muy atento ya que llegarás a conocer a gente importante para tu futuro profesional. Agradables sorpresas en la familia. Cuidado si conduces o viajas, hoy mejor nada de prisas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión