Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se estrena en una revista del corazón

La joven, de 20 años, reconoce que le ha costado asumir quién es en una entrevista exclusiva con 'Semana'.

Carla Vigo, en una imagen de su cuenta en Instagram
Carla Vigo, en una imagen de su cuenta en Instagram
Instagram

Poco podía imaginar Carla Vigo siendo niña que una decisión tomada por una de sus tías podría acarrear consecuencias para toda su familia y, por tanto, para ella. La pequeña formó parte del cortejo que acompañó a los actuales reyes Felipe y Letizia en su boda. Aquel día, ella era la única sin sangre real entre todos los sobrinos de la pareja. Ahora reconoce en su primera entrevista, hecha en exclusiva por la revista 'Semana', que le ha costado asumir quién es. Más aún, confiesa que vive en alerta pendiente de todo lo que dice y a quién se lo dice, algo que le resulta "agotador".

Carla perdió a su madre, Erika Ortiz, hermana menor de la reina Letizia, en 2007, cuando ella tenía solo seis años. Ahora tiene 20 y ha conseguido entender "las reglas de un mundo y del otro", dice al referirse a los diferentes entornos en los que se mueve: su piso en Aranjuez, donde reside y a donde se desplaza en cercanías o autobús, y sus visitas a La Zarzuela, para ver a sus tíos, Felipe y Letizia, y a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Actualmente estudia interpretación, aunque por el coronavirus tiene que hacerlo a distancia. Quiere ser actriz y afirma que ella es "de escenarios y de cámaras". Además es embajadora de la firma de ropa 21ship y acaba de participar en su primer cortometraje para promocionar el perfume que han creado con su nombre: Carla Intensa. Toda una declaración de intenciones. Joven inquieta, vivió a Alemania, donde trabajó cuidando niños, para aprender el idioma y en India, donde fue voluntaria y adquirió nociones de hindi. Además habla inglés, tras estudiar en un colegio bilingüe, y está aprendiendo árabe con una aplicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión