televisión

Un joven ruso pasa tres meses atrapado en un 'reality show' chino por obligación

Vladislav Ivanov, conocido como Lelush, permaneció, de manera involuntaria, tres meses en el programa chino Produce Camp 2021, un concurso de talentos que permite a los ganadores formar una 'boyband'.

Lelush, el joven ruso que pasó tres meses atrapado en un 'reality show' chino.
Lelush, el joven ruso que pasó tres meses atrapado en un 'reality show' chino.
Youtube

Normalmente, los programas de televisión se vanaglorian de los miles de aspirantes que están dispuestos a hacer lo que sea por entrar en su rueda y asegurarse un espacio en su escaparate a la fama. Sin embargo, a veces, esa popularidad es involuntaria y puede jugar una mala pasada a quienes se prestan a mostrar sus vidas en estos espacios.

Es el caso de Vladislav Ivanov, conocido como Lelush, un joven ruso que ha permanecido, de manera involuntaria, tres meses en el 'reality show' chino Produce Camp 2021, un concurso de talentos que permite a los ganadores formar una 'boyband'.

Lelush accedió al programa como profesor de chino mandarín, enseñando a los concursantes a mejorar su dicción en las canciones, ya que, pese a su nacionalidad rusa, tiene un gran dominio de esta lengua asiática. 

Pero su gran éxito en el 'reality' llevó al equipo a proponerle dar un giro en su papel y le propusieron "probar una nueva vida". Lelush aceptó, casi sin saber a lo que se exponía, convirtiéndose en un participante más.

Pronto se arrepintió de su decisión. Sin embargo, el contrato era muy estricto y sus cláusulas le impedían abandonar el concurso. Su única esperanza era que la audiencia lo votara para ser expulsado, pero su popularidad era tal que 'el respetable' no quería que abandonara el programa, por lo que Lelush tuvo que permanecer en él contra su voluntad durante tres meses.

Vladislav Ivanov pasó varias semanas intentando pasar lo más desapercibido posible y actuando sin entusiasmo para aburrir a los espectadores, pero estos, en vez de cansarse de él, se hicieron todavía más admiradores de su actitud pasiva y fría. 

No fue hasta el final del programa cuando el joven Lelush fue, por fin, eliminado y pudo abandonar el programa en el que nunca quiso entrar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión