Ana Obregón comparte el emotivo reencuentro de sus padres: "Hoy es el primer día que no lloro de rabia y dolor"

La actriz ha compartido en redes el reencuentro de sus padres tras el paso de su madre por el hospital, un momento doloroso para la actriz ya que hace un año fallecía su hijo Aless Lequio, a los 27 años, tras una grave enfermedad en la que pasó muchas horas en el centro hospitalario. 

Reencuentro de los padres de Ana Obregón
Reencuentro padres Ana Obregón
@ana_obregon_oficial/ Instagram

La actriz y presentadora española, Ana Obregón, compartía este lunes en su red de Instagram el emotivo reencuentro entre sus padres después de que su madre recibiera el alta hospitalaria. "¡Bienvenida a casa Mamá!", escribía. "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza".

Los padres de la actriz cuentan con más de 90 años y ella no ha querido dejar pasar el emocionante reencuentro y se ha emocionado al ver a su madre regresar a su domicilio donde se ha reencontrado con su padre, Antonio. De 95 años, Ana María Obregón, la madre de la actriz, había sido hospitalizada a mediados del mes de abril.

La exmujer del Conde Lequio ha querido agradecer con este mensaje a todos los que le han apoyado durante la estancia de su progenitora en el hospital.

"Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú ", ha escrito la bióloga en sus redes sociales.

Para Ana Obregón, la vuelta al hospital después de la muerte de su hijo Aless Lequio hace casi un año ha sido muy dura y así lo ha explicado en algunos medios de comunicación y en sus redes sociales:  'Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno'

Ana Obregón es también noticia del papel cuché, esta semana, por su portada en la revista ¡Vanity Fair' donde protagoniza la edición de mayo. La actriz recuerda en este número los duros momentos por la muerte de Aless Lequio, a los 27 años de leucemia. El fallecimiento del joven conmocionó a la sociedad española y ahora se cumple el primer aniversario de su muerte.  Ana Obregón ha hablado en esta revista de cómo sobrevivir a un hijo y de lo único que le sana el corazón: poner en marcha la fundación que lleva su nombre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión