Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 16 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 16 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 16 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Gracias a tus palabras oportunas una amistad o pareja que estaba en crisis se arreglará totalmente. Es un día de buenos reencuentros. Habrá suerte en azar y mundo en tu mundo social.

TAURO

Valorarás más las cosas de casa que del trabajo. En familia te sentirás la mar de satisfecho y con una sorpresa muy agradable. Llega dinero inesperado, bien por azar o legado.

GÉMINIS

Si bien tu actividad será máxima durante la jornada te costará más de lo normal obtener buenos resultados. Ten paciencia que todo llegará a resolverse. Sorpresa emocional por parte de una amistad.

CÁNCER

Usa la intuición hasta el último momento para plantear tus ideas y proyectos. No dejes nada en manos de nadie y mantén una actitud firme en tus decisiones. Éxitos seguros en amor por tu magnetismo.

LEO

Resolver tus asuntos financieros y de interés debería ser la meta a corto plazo. Por supuesto sin menospreciar los líos amorosos que llevas últimamente. Pon hoy más cuidado si conduces o viajas.

VIRGO

No te saltes las reglas en el trabajo ya que con facilidad crearías una mala imagen ante personas con autoridad que luego pondrían trabas a tus intereses. La noche se comportará más feliz y ardiente.

LIBRA

Seguirás un tanto confuso y no sabrás bien distinguir lo verdadero de lo falso. En las reuniones que hoy surjan no tomes decisiones importantes. Paciencia, hoy deja que las cosas pasen, ganarás.

ESCORPIO A lo largo del día irás alternando entre el buen humor y unos pensamientos pesimistas que de no controlarlos te llevarán a la depresión y a la ansiedad. Busca gente nueva o algo muy lúdico.

SAGITARIO

Querrás abarcar más de lo que puedes y ello te pondrá de mal humor. Plantéate prioridades tanto en el trabajo como en tu vida afectiva. Viaje rentable que te aportará felicidad.

CAPRICORNIO

Deja de razonar tanto y exprésate con más fuerza. Te estás mostrando demasiado frío en tu contacto con los demás. El amor y la pasión dependen de ti, todo lo que entregues se te devolverá más.

ACUARIO

Controla ciertos pensamientos negativos que fundados en un idealismo poco práctico y unos planes algo utópicos dañarán tu corazón si no actúas con rapidez. Más firmeza y templanza hoy.

PISCIS

Estás entrando en un tiempo donde se manifestarán cambios y situaciones importantes. Hoy mismo es un día para tomar determinaciones que ayudarán a tu futuro, firmeza y a por todas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión