Ana Obregón, consternada por el ingreso de su madre

De 95 años, Ana María Obregón ha sido hospitalizada, "pero no por coronavirus", dice Susana Uribarri, íntima amiga de la actriz.

Ana Obregón despide a su hijo Álex.
Ana Obregón despide a su hijo Álex.
Javier López/EFE

Ana Obregón ha venido retomando poco a poco sus compromisos profesionales después de varios meses de reclusión tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio, en mayo del año pasado. Sin embargo, la actriz ha recibido un nuevo varapalo con el ingreso hospitalario de su madre. Así lo revela en exclusiva la revista 'Semana'. Ana María Obregón Navarro, de 95 años, tuvo que ser hospitalizada de urgencias en una clínica madrileña y, desde entonces, tanto la actriz como sus hermanas se turnan para acompañarla.

Ha sido Susana Uribarri, íntima amiga de la presentadora y actriz, quien ha desmentido que se trate de coronavirus: "Gracias a Dios de momento no tengo ninguna noticia grave", aseguraba. "No sé nada de que vaya a ser un desenlace malo. Que se quede en un susto de personas de esa edad", comentaba esperanzada.

De hecho, la propia actriz ha anunciado en Instagram que su madre evoluciona bien. "Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", ha escrito en su red social.

Anteriormente, pudimos ver a Ana María en la celebración del cumpleaños de su marido, el pasado 18 de febrero. Fue en el perfil de Instagram de Ana Obregón donde publicaba una fotografía de ella junto a sus padres, felicitando a su progenitor: "Muchas felicidades, papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años", tiempo que la pareja lleva junta. En esa imagen se veía a los padres de Obregón felices y saludables.

Esta no es la primera vez que Ana María es hospitalizada de urgencia ya que en 2015 tuvo un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa de Mallorca y en 2017 volvió a ingresar por un problema de corazón por el que tuvo que ser intervenida. Ahora todos están en torno a la matriarca esperando, una vez más, su recuperación, como sucedió en las dos ocasiones anteriores. Ana siempre ha dicho que su madre es una "luchadora" y no ha dudado en dedicarle hermosas palabras como el día de la madre cuando le agradecía que le hubiera abierto las puertas de una vida llena de amor. "Te necesito a mi lado muchos años más", terminaba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión