Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 10 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 10 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 10 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te llegará una comunicación importante que hará variar en gran medida tu plan para el día. Todo saldrá bien si dejas que te aconsejen otros en todo momento. Calma, tu intuición te ayudará.

TAURO

Los nervios, a los que en la jornada estarás propenso, no te conducirán a nada bueno. Aplica un poco más de diplomacia y astucia y ganará el doble en todo. Es tu día para triunfar.

GÉMINIS Las envidias podrán aparecer hoy dentro de tu círculo social simplemente por una rivalidad amorosa. Si quieres ganar la contienda no te precipites en nada. Mantente firme en el amor.

CÁNCER

Felicidad en el hogar y varios éxitos en tu círculo social serán los eventos más marcados en este día donde debes lanzarte a por todas y a por todo. La suerte contigo, incluso en asuntos de azar.

LEO

Estarás muy gratificado por una persona y ello podrá llegar incluso a cautivar tu corazón. Cuidado con los celos que despertarás en otros. Pon cuidado si conduces hoy, nada de prisas y descuidos.

VIRGO

Cierta pereza que te embargará en la jornada deberás controlarla. De lo contrario perderás una muy buena oportunidad de amor y sexo. Cuida más la dieta, los últimos excesos te pasarán factura.

LIBRA

El ambiente de todo el día estará marcado por los encuentros inesperados y las sorpresas. Son posibles las ganancias fáciles y abundantes. Amor muy cercano, tu magnetismo despierta la pasión.

ESCORPIO

Si te proponen alguna aventura no digas que no, en ella descubrirás cosas muy interesantes e incluso beneficios materiales insospechados. La suerte contigo, no desaproveches nada nuevo.

SAGITARIO

Te mostrarás y sentirás muy nervioso y ansioso, intenta rodearte de gente apacible o busca una buena lectura. Si viajas ten mucho cuidado. La noche será mejor, incluso en los asuntos de amor.

CAPRICORNIO

Asuntos del hogar y de la pareja cobrarán en la jornada una gran importancia. Céntrate más en lo tuyo y todo se arreglará de forma rápida y beneficiosa, calma, tu templanza llave de éxito.

ACUARIO

Es recomendable que hoy controles más tu orgullo o de lo contrario serán fáciles las rupturas de amistades o de pareja,cede un poco más y ganarás. Más cuidado si viajas, hoy nada de prisas.

PISCIS

No te dejes llevar por las palabras de esas personas que dicen todo sin pensar. Tú a lo tuyo y siempre mirando el futuro con mucha esperanza y sin temor. Mantente firme, el tiempo te dará la razón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión