Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, y nieta de Rocío Jurado, nueva colaboradora de Ana Rosa

La misma Ana Rosa daba la noticia este viernes en su programa, asegurando que estaba muy contenta de tener en él a una "superviviente de la vida", refiriéndose a la joven que ha estado en el centro del terremoto mediático que ha provocado la entrevista a su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores Carrasco
Instagram @rotrece

Las informaciones que se habían anunciado en los últimos días, se han confirmado. La revista Lecturas publicaba esta semana que Rocío Flores había fichado por el programa de Ana Rosa, anunciando su regreso televisivo después de protagonizar algunas de las historias desveladas por su madre, Rocío Carrasco, en su documental y que ha provocado ríos de tinta por la tortuosa relación con el padre de la joven, Antonio David Flores.

La nieta de Rocío Jurado todavía no se ha pronunciado sobre las palabras de su progenitora y todos los programas televisivos esperan que se pronuncie.

Este viernes, la popular presentadora Ana Rosa Quintana, confirmaba todas las informaciones y anunciaba la participación de Rocío Flores en su programa como colaboradora. La joven será una de las personas que comenten lo que sucede en 'Supervivientes' un programa de la cadena Mediaset que arrancaba este jueves: "Ayer se estrenó Superviventes y de Supervivientes vamos a hablar con una nueva colaboradora, Rocío Flores. Ella fue una buenísima concursante y la vamos a recibir con la misma ilusión de siempre que llega un nuevo compañero y con los brazos abiertos”. Así se explicó Ana Rosa quintana antes de anunciar su fichaje.

El programa Supervivientes cuenta con la participación de Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores, que mantiene una gran relación con la joven Flores, además cuenta con la experiencia de haber sido participante de ‘Supervivientes’. Por eso y, contando con el cariño y el amor que siente hacia la pareja de su padre, Rocío no se lo ha pensando mucho y ha aceptado volver a la televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión